• marzo 18, 2024

El fenomeno argentino furor en las redes sociales

El fenómeno argentino que es un verdadero boom en las redes sociales de todo Hispanoamérica, también se consagra en la opinión de los profesionales del teatro. Ayer por la tarde la obra recibió el premio Carlos 2017 a mejor espectáculo infantil en Córdoba.

En mayo del 2016, se estrena este espectáculo en el teatro Metropolitan-Citi de Buenos Aires donde sorprende con una performance de 95 funciones, éxito que continuo con una gira en provincia de Buenos Aires y todo el interior donde sumó 100 presentaciones más; también atravesó las fronteras de nuestro país con funciones en Uruguay, Chile y Perú.

La empresa “33 Producciones” de España comenzará en junio una gira de 30 funciones por toda la península Ibérica y la multinacional “Westwood” será la encargada de producir otras 30 funciones en todo México para julio.

El Reino Infantil, el canal de YouTube donde se ven las Canciones de la Granja de Zenón tiene a hoy 6.831.701.922 vistas y 5.464.303 suscriptores que a diario suman entre 13 y 14 millones de nuevas vistas.

Se encuentra entre los 5 canales más influyentes del mundo y en el puesto número 5 del ranking de Tubefilter.

Es el canal número uno en visualizaciones del mundo en Español.

Los niños hoy prefieren las redes y es allí donde se generó este fenómeno que también se extiende a los teatros.

Noticias Relacionadas