noviembre 18, 2019
  • noviembre 18, 2019
Lo Último

Floresta esta Feliz, All Boys gano su amistoso en Villa Ramallo

By on febrero 18, 2017 0 83 Views

All Boys superó esta noche a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por 2-1, en amistoso de preparación previo a la reanudación de la actividad oficial en el campeonato de la Primera B Nacional.

El equipo que conduce José ‘Pepe’ Romero se impuso sobre el final con una conquista de cabeza de Hernán Rivero, a los 44m. de la segunda mitad.

Previamente, en la parte inicial, el elenco de Floresta había extraído la ventaja con un tanto de Juan Manuel Vázquez (21m.), pero Leonardo Mignaco (44m.) había igualado para el equipo local, que milita en el Federal A.

El conjunto albo alistó inicialmente a Nahuel Losada; Alexis Vega, Stéfano Brundo, Emir Faccioli y Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria y Cristian Canuhé; Juan M. Vázquez; Guido Dal Casón y Ángel Vildozo.

En la segunda parte, el conjunto ‘blanco y negro’ formó con Luciano Molini; Vega (Emilio Porro), Pablo Frontini, Sebastián Ibars y Pablo Schmitt; Franco Piergiácomi, Carlos Ponce, Braian Ceballos; Vázquez (Brian Guerra); Rivero y Maximiliano Salas.

Defensores de Belgrano alistó a Juan Dobboletta; Ignacio Ameli, Diego Mondino y Mignaco; Matías Caro, Juan Capurro, Juan Cruz Cartechini y Rodrigo Freites; Fernando Torrent; Matías Nouet y Franco Coronel.

Close