• marzo 18, 2024

El mensaje de la maestra indignada que es viral en Facebook

Por Dios… Cansada de escuchar tantas cosas de los docentes desde que somos vagas/OS hasta como leí en grupos que las docentes somos atorrantas!!! Por no ser desubicada.

 Esa gente que critica y no sabe lo que hace un docente donde toda la familia nos  ayudan hasta tarde para que los nenes tenga las tareas como corresponde. 

Yo como ex  alumna de un Colegio público admiro mis maestros que en su momento también lucharon por tener lo que tenemos Y APUESTO A LA ESCUELA PUBLICA YA QUE MI HIJO ASISTE A UN COLEGIO PUBLICO Y NO PRIVADO, ORGULLOSA DE LAS DOCENTE QUE TIENEN.  hay gente que  no entiende que acá no solo se pelea por un sueldo dignó, sino más escuela, donde hay alumnos en lista de espera porque no hay espacio físico.

Escuelas con baños rotos, Sin mobiliario, escuelas sin terminar como por ejemplo la EP 28 de santa Marta… 

La verdad me INDIGNA … Y para colmo la palabra de la Sr Vidal diciendo que va a poner voluntarios… 

Yo me capacité y estudie años para tener la profesión que tengo elegí y admiró. Pero es una vergüenza lo que propone esta señora.

Entonces cuando un médico o policía haga paro yo  sin estar capacitado  me voy anotar para  atender pacientes o salir con un arma.

Es mas dicen que todos los docente somos vagos no es así… 

No metamos a todos en la misma bolsa!!!. 

Después esa gente que critica a los maestro la que quiere anotar a su hijos en la escuela pública…

pero ya que se quejan porque no reclaman por más ESCUELA y van a los establecimientos a ver las condiciones en las que trabajamos y damos clases igual a sus hijos … 

Es fácil hablar pero acompañen a los docentes vayan a las escuelas. 

Miren , observen y después critiquen.

Noticias Relacionadas