El mensaje de la maestra indignada que es viral en Facebook

Por Dios… Cansada de escuchar tantas cosas de los docentes desde que somos vagas/OS hasta como leí en grupos que las docentes somos atorrantas!!! Por no ser desubicada.

 Esa gente que critica y no sabe lo que hace un docente donde toda la familia nos  ayudan hasta tarde para que los nenes tenga las tareas como corresponde. 

Yo como ex  alumna de un Colegio público admiro mis maestros que en su momento también lucharon por tener lo que tenemos Y APUESTO A LA ESCUELA PUBLICA YA QUE MI HIJO ASISTE A UN COLEGIO PUBLICO Y NO PRIVADO, ORGULLOSA DE LAS DOCENTE QUE TIENEN.  hay gente que  no entiende que acá no solo se pelea por un sueldo dignó, sino más escuela, donde hay alumnos en lista de espera porque no hay espacio físico.

Escuelas con baños rotos, Sin mobiliario, escuelas sin terminar como por ejemplo la EP 28 de santa Marta… 

La verdad me INDIGNA … Y para colmo la palabra de la Sr Vidal diciendo que va a poner voluntarios… 

Yo me capacité y estudie años para tener la profesión que tengo elegí y admiró. Pero es una vergüenza lo que propone esta señora.

Entonces cuando un médico o policía haga paro yo  sin estar capacitado  me voy anotar para  atender pacientes o salir con un arma.

Es mas dicen que todos los docente somos vagos no es así… 

No metamos a todos en la misma bolsa!!!. 

Después esa gente que critica a los maestro la que quiere anotar a su hijos en la escuela pública…

pero ya que se quejan porque no reclaman por más ESCUELA y van a los establecimientos a ver las condiciones en las que trabajamos y damos clases igual a sus hijos … 

Es fácil hablar pero acompañen a los docentes vayan a las escuelas. 

Miren , observen y después critiquen.

1 Comment

  1. Dentro de 2 años cumplen 30 años de paros ininterrumpidos los docentes, eso es una vergüenza y los ves que piden la solidaridad de la sociedad, ves a los peronistas o kirchneristas que dicen la jefa va a volver y le hicieron paro tanto a Néstor Kirchner como a cristina Fernández, ves a los indignados con tanta corrupción y choreo que votaron a macri y gritaban “vamos macri”, “si se puede” y le van a hacer paro también dentro de unos días, solo espero que después de tanto tiempo de abuso, de privar a los chicos de su derecho garantizado por la constitución nacional a poder estudiar, la gente se de cuenta, el ciudadano que se rompe el culo todos los días abra los ojos y vean quienes son en verdad estos mártires que luchan por un salario digno, piensen… quienes de ustedes trabajadores tiene los beneficios de ellos (sus extensos beneficios), piensen en todas las veces que han tenido que pagar más en concepto de impuestos para garantizar un aumento más a esta sub especie, piensen en los 32 días consecutivos de paro que hicieron los docentes en 2015, no piensen en los docentes pues a ellos poco les importan ustedes ni sus hijos, hace 28 años vienen usando sus hijos de rehenes para obtener más plata, si… ellos usan a nuestros hijos, pero ahora están muy preocupados por que ciertos extraños se ofrecieron y la realidad es que no les importan los voluntarios, ellos van a agredir a cualquier que quiera opacar su pedido a la fuerza, pregúntense por que no hacen paro los días sábado, domingo, feriados o días de perfeccionamiento docente, pregúntense por que en vez de hacer paro perjudicando a los chicos no le hacen un piquete (después de su horario de trabajo, obvio) en la casa al ministro de educación o a todos funcionario que ellos consideren los está perjudicando, ellos mismos lo han dicho… un paro que no afecte a los chicos no tiene eco ni efecto. Ellos han dejado hace mucho tiempo de ser “maestros” para ser solo docentes, no parece mucha diferencia pero si lo piensan verán que la diferencia es abismal.
    Casi 30 años dañando la calidad educativa solo pensando en el bolsillo de ellos, les van hablar de calidad educativa, de estado de las infraestructuras, de insumos y materiales necesarios y esto en ciertos casos puede ser cierto, pero el fin de todo esto es “el bolsillo”, sino… reflexionen: todos los paros siempre terminan cuando les dan la plata que ellos exigen manteniéndose el resto de lo que exponían como queja y reclamo sin cambios. El bolsillo, ese es el único fin año tras año, lo único más parecido es un mercenario el cual solo actúa por plata.
    Siempre les van a decir que ustedes no saben de que se trata, siempre los van a tratar de minimizar, de tratarlos de imbéciles que no entienden el justo reclamo docente, los quieren tratar de tener convencidos de que las víctimas son ellos cuando las únicas víctimas son nuestros hijos.
    Cuantas veces han leído cuando plantearon alguna queja acerca del tema que “ellos no son guardería”, “que ellos no tiene por qué hacer el papel de padres” o que comparen su sueldo con un barrendero, un recolector de residuos, un político, un médico, un futbolista, de esas cosas el ciudadano no tiene la culpa, nadie les dijo hacete docente que vas a vivir como rey y vas a cobrar una fortuna, si nadie les mintió acerca de su trabajo y siempre tienen quejas o están inconformes por que no hacen un cambio radical en su vida y se dedican a algo que los llene de gozo y colme sus expectativas, saben por qué? es muy sencillo: un docente nunca es echado salvo que cometa una falta muy grave y los docentes siempre tendrán a quien usar para tener más plata.
    No son víctimas, hay gente que trabaja muchísimo mas por mucho menos sin joder a nadie sin sus privilegios y beneficios y aun así nunca jodiendo a nadie.
    NO MAS PAROS DOCENTES, QUE BUSQUEN OTRA ALTERNATIVA QUE NO AFECTE MAS A LOS CHICOS O QUE BUSQUEN OTRO TRABAJO.

Los comentarios están cerrados.