• marzo 18, 2024

FOTO ENVIADA POR UN VECINO

Festejos, disturbios y polémica por el Festejo sin sentido del ultimo Primer día

Llegadas las 2 Am del martes 6 de marzo, se comenzaron a escuchar ruidos de bombos, platillos, bocinas y pirotecnia en Villa del Parque y alrededores.

Los mismos acompañados de cánticos típicos de cancha, contra la policía, las drogas y gritando por un club del barrio.

Vídeo de Archivo 2016: Canal 9

El barullo se apodero de las calles y los vecinos perdieron la calma en solo unos segundos, pibes alcoholizados en cuero, pibas en corpiño y a los gritos, eran la escenografita de una madrugada vergonzosa de un festejo que la mayoría no le encuentra sentido.

En muchos barrios se denunciaron roturas en autos, pintadas y disturbios, es lo que se pudo observar en las redes sociales, aunque hay gente que defiende el festejo, pero son mas los que lo repudian.

Hay formas y formas de festejar, sin molestar al otro, pero en un país donde el piquete y los paros son sinónimo de fuerza y resultado, los chicos ya van por ese camino, festejemos rompiendo las bolas, total nadie nos va a decir nada, si arrancan de esa forma, como terminaran…

Lo peor a todo esto, es que en casi todos los grupos se veían padres en el medio apoyando esta locura totalmente ilegal y fuera de limites.

Los limites de una persona arrancan donde terminan los de la otra, ruidos molestos de madrugada están totalmente panados por la ley.

No se trata de ser fiestero, no fiestero, amargo, bueno, malo, se trata de respetar las normas de convivencia, el festejo no se le niega a nadie, pero la mayoría pedimos que lo hagan en un horario normal, no cuando todo el mundo pretende dormir.

Las autoridades no saben que hacer a todo esto, pero esperemos que ya sea colegios y policía tomen cartas en el asunto, y el año próximo sepan como prevenir estos festejos que molestan a todos los vecinos de la Ciudad.

Noticias Relacionadas