• marzo 18, 2024

Foto Ilustrativa

Arranque con sabor a poco – Claypole 2 – Gral. Lamadrid 2

Luego de tanto esperar, volvió el fútbol por los puntos, no fue lo esperado para un GENERAL LAMADRID que no mostró lo que tanto los protagonistas como los simpatizantes queríamos.

Si bien el empate como visitante, frente a un conjunto urgido por los puntos, puede llegar a considerarse valioso, el juego exhibido en los 90′ tal vez no fue que en la previa habíamos imaginado en una, quizá, exagerada expectativa.

No obstante lo dicho, el grosero error del árbitro en el final (inventó un penal para el local) privó a Lama de un triunfo que ya se paladeaba.

OPINIONES

MATIAS MORINI

Lamadrid deberá mejorar para poder fortalecer su búsqueda para meterse en el torneo reducido.

HORACIO FABREGAT

Hace dos meses que estamos entrenando para este partido, sabiamos que veniamos a una cancha dificil, con un equipo que se esta jugando la desafiliacion, y a mi que Claypole me haga cuatro goles esta barbaro, ahora que el arbitro me haga un gol sobre la hora, no, el partido estaba controlado y el árbitro, sobre el final, nos metió adentro de un arco, esa es la realidad, me voy con mucha bronca.

SINTESIS

CLAYPOLE: Leandro Bonet; Cristian Ordoñez, David Vidal, Joan Guerra (31′ ST Leandro Dreer), Gastón Melluso, Jorge Rosas Quintero, Ignacio Salaberry (29′ ST Fabian Billordo ), Gastón Aranda, Pablo Ocampo, Matías Cejas y Patricio Sosnowski (inicio ST Fabian Maidana ). Suplentes que no ingresaron: Ignacio Diaz; Matias Gonzalez, Axel Lopez y Esteban Coronel. Director Técnico: Héctor Baillé.

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Ivan Regules, Matías Palacios ( inicio ST Julián Quinteros ) , Nicolás Devito, Ariel Vera, Martín Sarandeses, Nicolás Ay, Luciano Sánchez, Cristian Maciel, Damian Arrubarrena (24′ ST Alexis Aguirre ) y Matías Gelpi (41′ ST Ivan Princic).  Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli; Nicolas Frascone, Leandro Fleita y Daniel Pastrana.Director Técnico: Horacio Fabregat.

– Goles: 16′ PT Ocampo (C) – 30′ PT Gelpi -p- (GL) – 30′ ST Maciel (GL) – 45′ ST Aranda -p- (C).

– Expulsado: Horacio Fabregat (DT – GL).

– Arbitro: Edgardo Kopanchuk (mal).

Noticias Relacionadas