• marzo 18, 2024

Peppa Pig: Un dibujito con una historia oscura

Neville Astley es el creador del dibujo animado más popular de la actualidad ‘Peppa Pig’ imposible que no lo conozcas incluso si no tienes hijos o hermanos pequeños, todo el mundo la conoce, pero nadie sabe el verdadero origen de su creación.

Aquí de la mostraremos:

A principios de 2013 Neville fue a visitar la casa en donde vivió toda su infancia pues necesitaba recuperar algunos objetos que había dejado ahí, estaba entusiasmado recordando todo lo que había pasado ahí y comenzó a revisar las cajas, en una de ellas encontró un dibujo de una familia, eran el papá, la mamá, el hijo y la hija pero todos ellos tenían cabeza de cerdos.

A Neville le cambió por completo el semblante cuando la descubrió, estaba totalmente helado al recordar el origen de ese dibujo.

Años atrás, en 1977 cuando Neville tenía 8 años y vivó en un pequeño pueblo de Estados Unidos, casi no tenía amigos y vivía muy sólo por lo que se dedicaba a dibujar casi todo su tiempo libre.

Una noche toda esa soledad se extinguió cuando justamente a las 3 de la mañana con 33 minutos cuando Neville despertó a gritos por la pesadilla que estaba teniendo, abrió los ojos y se ocultó detrás de las cobijas, en medio de la oscuridad escuchó la risa de una niña que venía desde el fondo de la habitación, cuando levantó la cabeza pudo ver a una niña con vestido rojo y cabeza de cerdo que lo miraba fijamente. Entonces la niña dijo:

-Hola, mi nombre es Peppa y perdí a mi mamá cerdita

¿Me ayudas a encontrarla?, tal vez mi papá se la comió.

Desde ese momento Peppa se aparecía todas las noches en su habitación y fue por ello que Neville comenzó a dibujar obsesivamente a Peppa y a toda su familia.

Un día, Neville le contó a su mamá lo que había pasado y la madre asustada cambió al pequeño de habitación, pasó el tiempo y desde que el Neville ya no dormía en esa habitación Peppa no se había vuelto a aparecer.

Una noche Neville tuvo un horrible sueño en donde caminaba sobre cuerpos humanos, de niños y adultos despedazados, escuchaba la voz de Peppa que le decía:

Estoy molesta contigo, ya no quieres jugar conmigo, papá cerdito y yo iremos a buscarte, así jugarás para siempre.

3 Semanas después del horrible sueño, los padres de Neville tuvieron que salir durante la noche dejando solos al chico y a su hermanito George quien dormía en su cuna, en la planta alta de la casa.

Había pasado escasa media hora desde que los padres de los pequeños habían salido cuando se fue la luz y Neville escuchó pasos en el segundo piso, parecían 2 niños que corrían y jugaban, se podían escuchar sus risas, también en la cocina se podía escuchar a alguien tragando ferozmente toda la comida, a Neville le importó más lo que sucedía en la habitación de su hermano así que subió.

Cuando llegó encontró el cuerpo de su hermanito pero sin cabeza, parecía que se la habían arrancado de una mordida, aterrado Neville gritó de desesperación, trató de ocultarse detrás de la puerta porque podía escuchar que las risitas se acercaban, segundos después escuchó una fuerte respiración detrás de su cabeza y cuando volteó, vio a Peppa además de un bebé muy parecido a su hermanito George pero con cabeza de cerdo todo manchado de sangre.

Lo último que recuerda es que escuchó a Peppa decir:

-George ahora juega con nosotros.

Por su puesto que llegó la policía pero ellos sólo pudieron encontrara a Neville inconsciente en el suelo y ni un rastro de su hermano menor.

Neville recibió ayuda psicológica y casi olvidó todo por completo hasta que encontró esos dibujos, por alguna extraña razón los llevó consigo.

Esa noche mientras dormía en su antigua habitación escuchó a Peppa decir:

-Quiero tener más amigos, haz que todos me conozcan, haz que todos puedan verme.

Neville decidió obedecer a Peppa aterrado de ser el culpable de otra tragedia, así que decidió hacer la serie, si la haz visto, ya sabes el resto.

Noticias Relacionadas