• marzo 18, 2024

Comuna 11, Denuncian que el GCBA utilizo cuadrillas para locales del PRO

Por medio de la Comunera, Delfina Velázquez (FTV) y Carolina Maccione (ARI) denunciaron que se utilizaron recursos públicos para montar un local partidario de Cambiemos en el barrio de La Paternal.

Delfina, miembro de la Junta Comunal 11, denunció que el pasado lunes 20 de marzo una cuadrilla de Control Comunal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, conformada por cuatro operarios, fue fotografiada colocando un cartel de Cambiemos en un nuevo local partidario ubicado en Artigas 1520, entre la Av. Juan B. Justo y Remedios de Escalada de San Martín, en el barrio porteño de La Paternal.

Lo curiosos fue ver, una camioneta de Control Comunal, con la inscripción correspondiente a la Comuna, pero sin número de la misma, y con empleados con ropa del gobierno de la ciudad, bajaron un cartel de Cambiemos y lo instalaron en el frente de un local que, según se ve será, es un local partidario.

Gracias a las fotos de un vecino, filiación y posterior denuncia, desde el FPV estamos trabajando en pedidos de informes porque es muy grave, aseguró la Comunera a los medios de prensa.

Muchos medios Barriales, replicaron la nota de la denuncia, imágenes exclusivas fueron capturadas por el portal Late Paternal, que indicó que la cuadrilla utilizaba una camioneta Peugeot Partner con patente NMW140.

Cabe destacar que la web, el Gobierno de la Ciudad, las cuadrillas de Control Comunal se utilizan para la limpieza de frentes, fachadas y baldíos, realización de bacheo y despeje de luminarias.

Pero no menciona en ninguna parte, la colocación de carteles en locales partidarios en pleno año electoral.

La denuncia tambien fue ampliada por otra Comunera, Carolina Maccione (ARI), se sumó a la denuncia afirmando que:

Vamos a hacer un pedido de informes y pedir explicaciones en la próxima reunión de Junta Comunal sobre quien mandó a hacer estos trabajos.

Noticias Relacionadas