• marzo 19, 2024

Se relanzó la Mesa Sindical del Frente Renovador

En la sede de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC), de la ciudad de La Plata, se consolidó y ratificó la Mesa Sindical del Frente Renovador conformada por UECARA La Plata (Pablo Hactrich); Asociación Bancaria (Salvador Villano); Viajantes (Beatriz Ullastre); Carga y Descarga (Natalia Vila); Tripulantes de Cabina (Paula Marconi); Árbitros (Luis Belatti); Amas de Casa (Liliana Navarro); Técnicos Recicladores (Juan Farcich); APOC (Pedro Fernández), Sindicato del Gas (Carlos Soria); entre otros.

Durante el encuentro, del que participó el concejal del Frente Renovador, José Arteaga, se sentaron las bases del proyecto a seguir, a nivel local, con proyección provincial y nacional.

Además, se debatió acerca del impacto de las políticas actuales en los trabajadores y de la cuestión política, laboral y de paridad de género.

Por último, las más de 30 organizaciones sindicales que conforman la Mesa, acordaron reunirse nuevamente el próximo martes 11 de abril en la Sede del sindicato de Carga y Descarga para seguir delineando los ejes de trabajo de cara a lo que viene.

Noticias Relacionadas