• marzo 18, 2024

Lamadrid volvió a la victoria frente a Juventud Unida en Devoto

El Carcelero consiguió un triunfo vital para seguir con sus aspiraciones de meterse en la zona de reducido.

Derrotó en el estadio Enrique Sexto a Juventud Unida por 2 a 0 con los goles de Manuel Pérez Grassi y de Martín Sarandeses, ambos en el primer tiempo.

La visita, tuvo que jugar casi una hora con un hombre menos por la expulsión de Leonardo Espinoza, mientras que los de Horacio Fabregat también terminaron con 10 porque Cristian Maciel también vio la roja.

Desde que sonó el pitazo inicial, el Carcelero salió decidido en busca de los tres triunfos. Rápidamente inclinó la cancha y se empezó a acercar con peligro al arco de Ricardo Grieger.

Rápidamente tuvo su recompensa, porque a los 8 minutos, Pérez Grassi apareció solo por la derecha por atrás de todos, y convirtió el 1 a 0.

Pero Lama no se conformó con eso,y continuó buscando la ampliación de la diferencia, y el arquero del Lobo empezó a convertirse en figura.

Pero a los 28, tras una contra, Grieger le tapó un remate a Maximiliano Álvarez, quien volvió tras su lesión de meniscos, pero nada pudo hacer con el de Sarandeses que solo tuvo que empujarla al fondo del arco.

La visita estaba totalmente desconsertada, y más aún cuando a los 37 se quedó con uno menos por una agresión de Espinoza, que vio el juez Diego Molina, y no dudó en sacarle la roja.

En el complemento, el local recibió una mala noticia en el arranque porque Maciel agredió a un rival y también se fue expulsado por Molina. De ahí en más, y a pesar de que los de Daniel Sagman intentaron buscar el descuento, iban sin ideas, y las más claras fueron del Carcelero.

La jugada más destacada fue una de Pérez Grassi en la que ingresó al área haciendo jueguitos, e intentó definir ante la salida de Grieger, que logró tapar el remate.

En los minutos finales, los ataques del Lobo se convirtieron en pelotazos frontales que fueron descolgados por Néstor Acosta.

Fue final en Devoto. Lamadrid se llevó tres puntos que lo dejan en la octava colocación, y dentro de los puestos de reducido con 15 unidades.

Por su parte, Juventud Unida continúa con su racha negativa en lo que va del año, el que sumó su quinto encuentro sin sumar de a tres unidades, y a su vez, la cuarta derrota al hilo.

Noticias Relacionadas