• marzo 18, 2024

Larreta destacó la diversidad de los medios públicos… y los Vecinales?

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó la “diversidad” que existe en los medios públicos de la Ciudad de Buenos Aires, al presentar en la Feria del Libro las nuevas grillas de programación del Canal de la Ciudad, de la AM 1110 (La Once Diez) y de la FM 92.7 (La 2×4).

“Si hay una palabra que resume lo que los medios transmiten es diversidad de ideas, ideológica, de posiciones, de temas.


Creo que uno de los principales valores que tiene la Ciudad de Buenos Aires es el respeto a la diversidad, es lo que la hace tan atractiva. Y los medios de la Ciudad son un muy fiel reflejo de eso”, afirmó.

El jefe de Gobierno sostuvo que los medios públicos porteños “son un orgullo” para la Ciudad, resaltó el “desarrollo” que han mostrado en los últimos años y dijo que cuentan con “periodistas de primera”.

También se refirió al 90 aniversario de la primera transmisión de la AM 1110 y afirmó que es “impresionante la trascendencia, la continuidad y la fuerza que ha tomado” la emisora.

Rodríguez Larreta destacó la diversidad de los medios públicos de la Ciudad

Tanto el Canal de la Ciudad, La Once Diez como la 2×4 renovarán sus respectivas ofertas de contenidos, combinando la actualidad, el análisis, la diversidad cultural y las distintas expresiones artísticas que conviven en la capital argentina.

En el caso del Canal de la Ciudad, que transmite desde 2003, buscará mantener el nivel de los últimos cinco años, en los que obtuvo múltiples nominaciones y premios otorgados por diferentes entidades que evalúan, cada temporada, la programación de los canales de televisión públicos y privados.

Desde entonces, su propuesta es más abierta y próxima a la industria de la televisión, y más del 90% de la programación se produce en el canal.

En tanto, la Once Diez, la primera radio pública de la Argentina, celebrará sus 90 años con programas periodísticos de actualidad, política, análisis y opinión. Además, impulsará la pluralidad cultural y diversidad de voces con diferentes expresiones artísticas, como el teatro o la literatura.

Por su parte, la 2×4 (FM 92.7) ofrecerá una programación en la que se resume el espíritu de la música ciudadana y este año tendrá una programación llena de nuevas propuestas, promoviendo y acercando a los oyentes las nuevas expresiones musicales del tango y sus jóvenes protagonistas.

Noticias Relacionadas