• marzo 19, 2024

Trampa casera para matar mosquitos

La naturaleza estuvo primero que nosotros, eso es algo que la ciencia ha explicado más de una vez, por lo que nosotros fuimos los que invadimos su mundo con nuestra civilización y construcciones, sin embargo, esto no quiere decir que debamos convivir con cualquier clase de plaga.

A lo que nos referimos es que si en nuestra casa tenemos constantes visitas de animales molestos no es algo que debemos permitir porque pueden perjudicar nuestra salud de gran manera, siendo los mosquitos una de las primeras amenazas ya que ellos son los causantes principales de un sinfín de enfermedades en el mundo debido a su transmisión a través de la sangre.

Cuando nos encontramos en nuestro jardín o incluso cerca de una ventana, a más de una persona le ocurre que tiene toda clase de mosquitos cerca intentando buscar algo donde picar, pero todo eso quedará en el pasado cuando aprendas a realizar esta fantástica trampa contra mosquitos que sin lugar a dudas acabará con esa molesta plaga de una vez por todas.

Acabando con los mosquitos con esta fabulosa trampa

Para realizar esta trampa vas a necesitar los siguientes materiales

* Media taza de azúcar

* Una botella de plástico de dos litros

* Agua templada

* Una cucharada de levadura

Creando la trampa contra mosquitos

* Lo primero que debes hacer es cortar la botella en dos, no debes cortarla a la mitad, guíate por la imagen que te dejamos arriba.

* Ahora añade el agua templada junto al azúcar y procede a mezclarlas muy bien

* Cuando lo hagas, procede a añadir la levadura.

* Ahora, insertar la otra parte de la botella que cortaste pero esta debe estar boca abajo, es decir, con el pico hacia adentro.

* Esta parte es opcional pero te recomendamos envolver esta trampa con un papel oscuro ya que la cantidad de mosquitos e insectos que atraparás ahí será grande, para que así no te preocupes ni te asustes.

El truco está en que esta trampa hace llamar la atención de los mosquitos y ellos entraran en el embudo, pero quedarán pegados y no podrán moverse de ahí, causándoles la muerte.

Obviamente esta trampa debes cambiarla periódicamente dependiendo la cantidad de mosquitos que tengas ahí.

Si necesitas un video para guiarte un poco mejor te lo dejamos a continuación.

Fuente: Mundo Remedios

Noticias Relacionadas