• marzo 18, 2024

Martiniano recibió a De la Torre y Queijeiro

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió hoy al ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, con quien recorrió el polideportivo municipal Reinaldo Gorno junto a Walter Queijeiro, asesor del gobierno bonaerense.

En este sentido, el intendente destacó el trabajo conjunto entre Nación y Provincia para “mejorar la calidad de vida de los quilmeños”.

“El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal nos impulsan a unir fuerzas con los distintos ministerios y organismos para que la gente viva mejor y vea los cambios en su ciudad.

Es por eso que quiero agradecer la visita del ministro De la Torre y su asesor, Walter Queijeiro, con quienes recorrimos el polideportivo, la cancha de Quilmes y el estadio de Hockey, desde donde se le inculcan valores a los jóvenes, como el trabajo en equipo”.

“Estamos acompañando a un muy buen intendente, Martiniano Molina, junto a Walter Queijeiro, una persona valiosa que me ha acompañado en esto de la política desde hace mucho tiempo y que hoy se ha incorporado al equipo de María Eugenia Vidal. Ambos tienen la vocación de construir juntos un Quilmes mejor.

Me parece que esto es importante para la ciudad que hoy necesita del trabajo de todos los que tengan buenas intenciones”, expresó De la Torre.

Y agregó: “Martiniano va a ser un gran intendente y Walter va a colaborar para que esto suceda”.

Por su parte, Queijeiro dijo: “Desde el Gobierno de la Provincia siempre pensamos en sumar y aportar a la gestión local, lo vemos a Martiniano muy preocupado y trabajando por conseguir recursos para el municipio, para que la gente viva mejor”.

Asimismo, destacó que “estamos recorriendo el polideportivo, uno de los lugares más lindos que tiene el distrito.

Con Martiniano nos une la pasión por el deporte, por restablecer junto a todo el equipo de Provincia la matriz cultural”. 

Noticias Relacionadas