• marzo 18, 2024

20/5: La Feria itinerante vuelve al barrio de Villa Devoto

En un colorido paseo al aire libre apto para todas las edades, Buenos Aires Market reunirá en Villa Devoto a productores de todo el país en un mercado con más de 70 puestos, convoca a reconocidos restaurantes, chefs y emprendimientos gastronómicos en su patio de comidas.

La feria en esta ocasión tendrá dos espacios:

Un mercado con pintorescos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, vegetales, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos, entre otras opciones.

Un patio de comidas con stands donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles.

También se podrá disfrutar de alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Los chicos tendrán un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.

En Buenos Aires Market se pueden hacer las compras de la semana, además de descubrir nuevos productos e interactuar con pequeños y medianos productores; también se puede desayunar, almorzar y merendar al paso o en mesas comunitarias.

Para más información, ingresar a www.buenosairesmarket.com

El encuentro sera el: 20 y 21 de mayo | de 10 a 18hs. | Plaza Arenales (Nueva York y Av. Chilvicoy)

La entrada fue gratuita.

Noticias Relacionadas