1950-2017; Lamadrid cumplió 67 años de vida

Como en un cuento, un 11 de mayo de hace 67 años atrás en un borroso y oscuro terreno baldío, comenzaba un sueño que no tenía forma de nada. Solo anhelos, deseos y amor..

Mucho amor por algo que todavía era impensado de creer.

Fueron tan solo 15 o 20, los noveleros y soñadores que decidieron reunirse con más expectativas que esperanzas para en un principio limpiar aquel rancio basural y luego si, construir una precaria canchita de fútbol, otra de bochas y una secretaria próxima a un buffet.

Hoy después de casi 7 décadas parece impensado todo lo que vemos en el Enrique Sexto.

Una infraestructura IMPOSIBLE E INCRIEBLE para aquellos locos de 1950;

Una comisión de unos cuantos pibes que se rompen el pellejo mañana, tarde y noche con anhelos y sueños que ni ellos mismos comprenden; Unos jugadores que no solo transpiran la camiseta sino que dejan todo en esas canchas!

Dejan sus sueños personales, sus familias, cumpleaños, feriados, sus trabajos, TODO y más por cumplir el anhelado sueño;

Un conjunto de actividades que se esfuerzan y la luchan día a día en pelear no solo por los anhelos propios sino también por un Lama mucho más grande; y por ultimo, ellos..

Los que siguen ahí, los que no bajan los brazos, los que gritan siempre más y más fuerte, los que mantienen ese amor intacto que nunca dependerá de resultados, esos que están en las buenas pero también resisten en las malas Si, esos, aquellos que se apodan “carceleros” que no solo la “aguantan” sino que AMAN con ese amor desinteresado, desprendido y profundamente generoso.

Que orgullo ser parte de una institución que deja de ser, todos los días, una entidad para convertirse en una gran familia!

67 años de amor desinteresado es lo que nos define y aún queda mucho mucho más para dar y conquistar.

Feliz aniversario Lama, seguimos juntos y vamos por mucho más!!!

Close