Presentaron la comedia de acción Sólo se vive una vez

La comedia de acción con una fuerte impronta de efectos especiales “Sólo se vive una vez” dirigida por Federico Cueva y cuyo estreno se producirá el jueves que viene, cuenta con un elenco encabezado por Peter Lanzani, el francés Gerard Depardieu, el español Santiago Segura y Luis Brandoni.

El filme se presentó hoy en un hotel céntrico porteño en una conferencia de prensa encabezada por Cueva, Peter Lanzani, María Eugenia “La China” Suárez, Darío Lopilato y Luis Brandoni.

La película tiene como protagonista a Lanzani (Leo), un joven mentiroso que se crió huérfano en la calle y que presencia un crimen que pone su vida en peligro y debe huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Hugo Silva).

Si bien esta es la ópera prima de Cueva, el realizador tiene una extensa trayectoria como director de efectos especiales, rasgo que sobresale en la cinta.

Explosiones, persecuciones en auto y escenas de acción y pelea se destacan en esta comedia que tiene como banda de sonido a muchas canciones de la banda rockera estadounidense Kiss.

“Una película así es algo único en nuestros países.

Una comedia de acción de alta escala que combina escenas de mucho riesgo con un gran sentido del humor y romance. Estamos seguros que se van a sorprender con el desafío que es “Sólo se vive una vez”, un proyecto que además reúne un grupo de actores soñado”, dijo Cueva durante la charla.