• marzo 18, 2024

Día Internacional del Yoga se celebra en Buenos Aires

Bajo el lema “Yoga para Todos y para Todo”, el próximo martes 20 de junio se realizará en el CCK (Sarmiento 151, Buenos Aires) el Día Internacional del Yoga BA, que incluirá una serie de actividades con entrada abierta y gratuita.

El Día Internacional del Yoga BA tiene como fin difundir esta milenaria filosofía de vida a la sociedad e informar acerca de sus beneficios y se realiza para sumar a Buenos Aires en línea con los festejos que se tendrán lugar en distintos países el 21 del corriente, fecha que conmemora al Día Internacional del Yoga.

Es organizado por las organizaciones Brahma Kumaris, Fundación Hastinapura,

El Arte de Vivir. Fundación de Salud Ayurveda Prema, ONG Civil YAD (Yoga, Arte y Discapacidad), la Escuela de WaterYoga, el Centro Internacional de Yoga Sivananda y la Universidad del Salvador (Tecnicatura de Yoga); además cuenta con el apoyo del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología, y la Subsecretaría de Deportes del Gobierno porteño.

Las actividades comenzarán a las 11 e incluirán prácticas de yoga, respiración y meditación; paneles con oradores sobre yoga en educación, trabajo, salud, discapacidad y deporte, entre otros.

La jornada culminará con un cierre artístico a cargo de Nacha Guevara, Maximiliano Guerra y Patricia Baca, entre otros.

Noticias Relacionadas