• marzo 18, 2024

Primer adelanto del próximo álbum de Axel

Luego de más de tres años de su último álbum “Tus ojos, mis ojos”, ganador del premio Gardel de Oro, galardonado con disco de platino y el cual lo llevo a recorrer España, Estados Unidos y Latinoamérica, Axel nos entrega el primer single de su nuevo trabajo.

Como primer adelanto de su próximo álbum a editarse, Axel nos muestra una clara evolución como artista, compositor y productor.

La canción cuenta con la participación de la reconocida cantante y actriz estadounidense Becky G. Ambos artistas generaron una química desde el primer contacto, la cual se ve plasmada en “Que Nos Animemos”.

Axel, una vez más, se aleja del camino seguro, y nos muestra esta nueva faceta de su carrera artística y musical.

En una de sus declaraciones sobre la canción, el cantautor expreso: “Que nos animemos” es una canción que a través de una historia de amor, simboliza arriesgarse a superar obstáculos que se presentan en la vida de las personas, e invita a salir de nuestra zona de confort.

Si queremos que la vida cambie, que sucedan cosas distintas, tenemos que hacer cosas diferentes.

Si hacemos más de lo mismo, recibiremos más de lo mismo”.

Este nuevo lanzamiento, será el punta pie inicial de esta nueva etapa de Axel, la cual lo llevara a recorrer ciudades como Barcelona, Madrid, México DF, Miami, Bogotá y Santiago de Chile, entre otras. Culminando el año con una presentación multitudinaria en Buenos Aires.

Noticias Relacionadas