Vuelve una banda nacida en Villa Devoto

La noticia ya causo revolución, el próximo 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo, en lo que será un show único luego de seis años de separación. Los detalles, en la nota.

La banda volverá a tocar luego de seis años de su separación en el Hipódromo de Palermo y concretarán uno de los regresos más esperados, el recital se llevará a cabo el 16 de septiembre de este año.

Este emblemático grupo de música, nació en el barrio de Villa Devoto bajo el liderazgo de Juan Sebastián Gutierrez, “Juance”, vocalista y guitarrista del conjunto musical. Estaba compuesta también por el baijsta, Pablo Memi, una primera guitarra de Paglo “sarcófago” Cano y el baterista Rubén “Roy” Quiroga.

En 1986 lograron grabar “Ratones Paranoicos”, su primer disco. A fines de los 80 y durante la década del 90 cosecharon más de una decena de clásicos que definieron e influenciaron el sonido de una generación. Incluso telonearon a los “Guns n´ roses” y a los “Rolling Stones” cuando vinieron a la Argentina

Los Ratones Paranoicos constituyen unas de las bandas fundamentales en la historia del rock latinoamericano y en una oportunidad única vuelven a juntarse para tocar una vez más.