julio 18, 2019
  • julio 18, 2019
Lo Último

Ramal y Solano recorrieron la Villa 21 y 24

By on julio 2, 2017 0 37 Views

En recorrida por la villa 21 24, el candidato a legislador porteño del Frente de Izquierda, dijo “De las mil quinientas familias que viven en camino de Sirga, solo fueron relocalizadas 200, que fueron enviadas a casas en muy malas condiciones.

Muchas tuvieron q volver. El gobierno esta muy interesado en hacer un negocio inmobiliario y no se ocupa de la verdadera situacion de las familias y de resolver la urbanización.”

Marcelo Ramal, candidato a diputado, dijo “La situación en camino de Sirga y Villa 21 24 forma parte de la realidad de cincuenta mil familias sin vivienda digna en la Ciudad.

El gobierno se preocupa por tener un nuevo código urbano que va a favorecer la especulación inmobiliaria y el acaparamiento de tierras publicas en beneficio de un grupo de especuladores. Nosotros, el Frente de Izquierda, luchamos para que la tierra de la Ciudad constituya un patromonio social y sea el punto de largada de un gran plan de viviendas de carácter social, de espacios verdes, de espacios educativos, que constituya también un factor de puestos de trabajo y de desarrollo de otras posibilidades de vida de los trabajadores de la ciudad. Defendemos el derecho a la vivienda, siempre.”

Close