• marzo 18, 2024

Comuna 11: Lo destacado del 26 al 30 de Junio

* Colaboración con la empresa Zona Verde en corte de calle y despeje de vehículos para la poda.

* La cuadrilla de gestión urbanística, la cual colaboró con Zona Verde para el corte de calle y despeje de vehículos en Pje La Calandria 2100 para su posterior poda.

Recordá que la Poda Invernal se lleva a cabo de acuerdo al plan previamente elaborado por el Equipo Técnico.

* Nuevo Plenario ► El consejo Consultivo de la Comuna 11 de Buenos Aires se reunirá mañana miércoles.

* Nuestra Comuna, a través de la Cuadrilla de Urbanística, estuvo prestando colaboración con la empresa Zona Verde para continuar con el operativo de podas.

Esta vez estuvimos realizando el despeje de vehículos que se encontraban en la calle Calderón de la Barca al 2500, para que éstos no se vean afectados con la posible caída de alguna rama, producto del trabajo. Sepan disculpar las molestias que estas tareas suelen ocasionar, gracias. Compartimos las imágenes.

* Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro compañero Héctor Obando quien trabajaba en la Sede de Ricardo Gutiérrez.

* #MascotasComuna11 – Se llevaron a cabo las Castraciones Programadas y gratuitas que realizamos en la @bacomuna11 a través de una articulación con el Instituto de Zoonosis “Dr. Luis Pasteur”.

Te recordamos que al castrar a tu mascota prevenís enfermedades y mejorás su calidad de vida.

* #Antigraffiti – Carlos Alberto Guzzini , presidente de la Comuna 11 de Buenos Aires supervisó los trabajos que está realizando la Cuadrilla Antigraffiti en los frentes de casas y negocios vandalizados.

* #Poda2017 – Carlos Alberto Guzzini estuvo dialogando con vecinos sobre los trabajos de poda y posterior recolección de ramas además de escuchar sus inquietudes sobre la Comuna 11 de Buenos Aires.

* #Cuadrilla Colaboramos con la empresa Zona Verde con los trabajos de extracción en calle Pasaje La Calandria 2100.

* El Centro Cultural Resurgimiento nos ofrece

Viernes 30 – 21hs. Teatro. “Venecia” de Jorge Accame

Actúan: Elida Leonardini, Paula Serena, Rocío Míguez, Claudia Inga, Juan M. Costa y Alberto “Tito” Glait. Dirección General: Isabel Repetto

Obra realizada en el Centro Cultural Lola Mora integrando el trabajo de los Talleres de Producción Teatral, Escenografía y Fotografía.

LAS ENTRADAS SE RETIRAN A PARTIR DE 1 HORA ANTES.

Centro Cultural Resurgimiento – Gral. Artigas 2262 Tel.4585-4960

*✈ Un grupo de empleados de la @bacomuna11 recibieron una capacitación en Turismo a cargo del Ente de Turismo de la Ciudad y del Ministerio de Turismo de la Nación. Compartimos con vos la imágenes!

* Continuando con el Plan de Poda 2017 🌳, en esta ocasión tenemos imágenes de lo realizado por nuestra cuadrilla de gestión urbanística en la calle Calderón de la Barca alt. 2600.

Allí colaboramos junto a la empresa Zona Verde en el corte de calle y el despeje de vehículos para, posteriormente, llevar a cabo la poda correspondiente en el lugar.

* HOY ► Desde las 21 te esperamos en Resurgimiento para compartir “Venecia”, de Jorge Accame.

Actúan: Elida Leonardini, Paula Serena, Rocío Míguez, Claudia Inga, Juan M. Costa y Alberto “Tito” Glait. Dirección General: Isabel Repetto.

Obra realizada en el Centro Cultural Lola Mora integrando el trabajo de los Talleres de Producción Teatral, Escenografía y Fotografía.

* SEGUIMOS TRABAJANDO PARA LOS VECINOS

Esta vez estuvimos en el barrio de Villa del Parque, en la calle Concordia al 2700, donde nuestra Cuadrilla prestó colaboración a la empresa Zona Verde para la extracción de un árbol de gran porte.

El mismo se encontraba seco y corría el riesgo de caer en la vereda y ocasionar accidentes.

Se realizó un cerco de peligro y se despejaron los vehículos de la zona para evadir cualquier tipo de daño. Gracias y sepan disculpar las molestias.

* Estamos en Calderón de la Barca al 3500, prestando colaboración con la empresa Zona Verde en corte de calle y despeje de vehículos para la poda.

* Carlos Alberto Guzzini se reunió con la Unión de Comerciantes de VIlla Devoto, integrantes de la FECOBA.

Hicieron una recorrida por el paseo de compras a cielo abierto y luego aunaron criterios siempre en busca de mejoras para el acceso de los vecinos y embellecer el espacio.

* Espacio Cultural Resurgimiento

Sábado 1 desde 21hs. Tango. “Milonga del Resurgimiento”

Todos los 1ros sábados de mes!! Clase a cargo del Colo milonguero y musicalización de Jose Lucchino. Los esperamos!

LAS ENTRADAS SE RETIRAN A PARTIR DE 1 HORA ANTES.

Domingo 2 a las 16hs. El Domingo es de los Chicos. “PuroCirco” de y por Odin Escobar

“‘PuroCirco’ es un espectáculo en el que Odin consigue mezclar a la perfección sus mejores números de malabares con las acrobacias más arriesgadas. Todo esto realizado con mucho humor invitando a la diversión. Un show interactivo donde el público es muy importante!” Imperdible!

LAS ENTRADAS SE RETIRAN A PARTIR DE 1 HORA ANTES.

Centro Cultural Resurgimiento – Gral. Artigas 2262 Tel.4585-4960

Noticias Relacionadas