• marzo 19, 2024

Asaltan una farmacia en el barrio de Villa Devoto

El asalto ocurrió en una farmacia y terminó con un delincuente detenido, otro prófugo y un policía herido.

El comercio asaltado está ubicado en la intersección de las calles Lope de Vega y Pío Rodríguez.

Un delincuente logro escapar, mientras el otro fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad, cuando huía por los techos de casas linderas.

Fue en esa persecución, donde uno de los policías resultó herido, cuando saltó al vacío y se torció un tobillo, el efectivo fue trasladado al Hospital Churruca.

Por el incidente, el tránsito fue cortado por la policía. En el caso interviene la Comisaría 44° de la Ciudad de Buenos Aires.

También un empleado de una farmacia resultó herido de un balazo en la espalda tras forcejear con un ladrón que había entrado a robar ese negocio del barrio porteño de Villa Devoto, informaron fuentes policiales.

Al escuchar gritos de sus compañeros, Insaurralde, que se hallaba en los fondos del local, se acercó y forcejeó con el ladrón, pero su cómplice lo golpeó en la cabeza con la culata del arma. Luego le disparó en la espalda.

Tras el disparo, los delincuentes se apoderaron de una suma de dinero y se escaparon en una moto.

El empleado fue auxiliado por sus compañeros y luego una ambulancia del SAME lo trasladó al hospital Vélez Sarsfield.

Allí, los médicos determinaron que la herida era importante pero que no había riesgo de vida, por lo que autorizaron su traslado a una clínica privada.

El hecho es investigado por efectivos de la comisaría 45ª de la Policía Federal.

Noticias Relacionadas