• marzo 19, 2024

Nueva reunión del Consejo Consultivo

Presidido por la Juntista Graciela Valdez y con vasta concurrencia, los vecinos de la Comuna 11 acercaron sus inquietudes. En primer lugar se trató la renuncia de Carlos Eusebi a su función como coordinador de la Mesa Coordinadora. El mismo acercó una carta con motivo de la renuncia y en consecuencia, en el próximo plenario se estima que se designará a su sucesor.

La coordinadora Silvia Donato, por su parte, hizo referencia al artículo 29 Inciso H y el Art. 36 del Reglamento del Consejo Consultivo, aduciendo que solamente el Presidente de la Junta Comunal es quien decide cuándo y dónde se realizan las reuniones del Plenario.

Asimismo, se trataron temas de salud por parte del Dr. Carlos Magdalena (situación hospitalaria) y también sobre educación. Docentes se acercaron a comentar sobre la situación escolar, falencias y sugerencias para ser tratadas dentro del Consejo para que el mismo pueda intervenir.

A continuación se efectuó la solicitud de actas para su rubricación como así los informes de las diversas comisiones que trabajan en el Consejo Consultivo para rubricar sus libros. Alrededor de las 20.30 se dio por finalizada la reunión. La próxima reunión se llevará a cabo en la Asociación Devoto Norte, ubicada en Llavallol 5170.

Noticias Relacionadas