• marzo 18, 2024

ACTIVIDADES GRATUITAS PARA DISFRUTAR EN LA CIUDAD

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad propone una serie de actividades gratuitas y para todas las edades, en diferentes puntos de la Ciudad para disfrutar durante el fin de semana.

• Música en el Rosedal: el evento consiste en actividades y recitales de bandas temáticas en el escenario flotante del Rosedal del Parque 3 de Febrero, durante el fin de semana de 14 a 17 h.

El sábado 29 de julio a las 15 h se presentará en vivo “Princesas en el Rosedal” (melodías de en sueño), un recorrido por las bellas canciones de princesas más conocidas por todos; y el domingo 30 de julio a las 15 h podrán disfrutar del musical de Manuelita “La tortuga de Pehuajo”.

Se suspende por lluvia.

• Minicentro de Invierno: el sábado 29 de julio de 12 a 18 h. en Diagonal Norte entre C. Pellegrini y Esmeralda.

Se realizarán actividades gratuitas en un entorno comúnmente asociado a la rutina laboral: artísticas, pedagógicas, deportivas, talleres didácticos, show de acrobacia, juegos para toda la familia y un patio gastronómico.

Habrá un cuerpo circense y acrobático que interactuarán con padres y chicos; cancha de futbol y canchas de futbol tennis; juegos inflables; maquillaje artístico para chicos; camas elásticas; atriles para pintar; el cierre de evento será con un espectáculo musical para chicos.

Se suspende por lluvia.

• Armonía y Naturaleza: Hasta el 31 de julio de 11 a 18 h en el Parque Thays, los vecinos pueden disfrutar de la obra “Armonía y Naturaleza”, una anamorfosis vegetal creada por el artista francés François Abélanet.

La obra 100% sustentable rinde homenaje a la naturaleza e invita a cuestionar su fragilidad y la forma en que se interactúa con ella.

• Tarde de juegos:

Con motivo de celebrar el Día del Niño, el sábado 5 de agosto de 11 a 16 h. en La Rioja, entre Avenida Rivadavia e H. Yrigoyen se instalarán juegos inflables; artistas itinerantes; maquilladoras infantiles; caricaturistas; un mural para intervenir; un rincón para la realización de collares y pulseras; un instructor de danzas y coreografías; títeres; pintura para atriles infantiles; cabina de fotos; y show musical.

Se suspende por lluvia.

Noticias Relacionadas