• marzo 19, 2024

Futsal a beneficio en Villa del Parque

Pintita Gago y compañía jugaron futsal a beneficio, los colombianos de Boca, y estrellas del fútbol argentino se juntaron en el club Pacífico para un picadito con 800 invitados.

¿El motivo? Conseguir juguetes y alimentos no perecederos de cara al Día del Niño.

Gago y compañía se dieron cita en el club Pacífico por una buena causa.

Más de 800 personas fueron testigos de una nueva fiesta del futsal, esta vez en la casa de Pacífico, donde se acercaron jugadores de la talla de Fernando Gago, Jonás Gutiérrez, Fabricio Coloccini, Alexis Soto, Denis Rodríguez y Gonzalo Bergessio.También se acercaron a saludar los colombianos del Xeneize, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona.

Gago y el Pollo Vignolo convocaron a decenas de estrellas.

El futsal a beneficio no falla.

Con motivo de recaudar juguetes y alimentos no perecederos en la previa al Día del Niño, Pacífico club apadrinado por el periodista y relator Sebastián Pollo Vignolo, y Sportivo Samoré, con colaboración de Pascual Lezcano, organizaron un partido a beneficio del que participaron varias estrellas del fútbol de campo.

Los presentes pudieron disfrutar de un gran espectáculo que comenzó con Salta La Banca en el escenario, luego llegó la hora del futsal y las figuras saltaron a la cancha.

Los más ovacionados fueron los jugadores de Boca, pero de la fiesta también participaron Oscar Passet, Mauro Bogado, César Rigamonti, Leandro Gracián, Guillermo Pereyra, Ángel Vildozo, Gastón Casas, Jorge Martínez, Cristian Grabinsky, Leandro Lazzaro, Leo Ruiz, Santiago Ladino, Ariel Broggi,

Aldo Osorio y los entrenadores Carlos Cai Aimar y Pepe Romero.

Todo lo recaudado será donado al hospital de niños, al comedor Las Voluntarias de María en San Miguel y al merendero La Hora Feliz de González Catán.

Noticias Relacionadas