• marzo 18, 2024

Airbourne se presenta en Flores

La banda australiana Airbourne llega a nuestro país por primera vez, para presentarse el próximo 2 de septiembre, en el “Teatro Flores”, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.

Serán acompañados por la banda local La Naranja.

Si hay una banda que ha llevado con honores alrededor del mundo el legado sonoro de los legendarios AC/DC esos son sus compatriotas Airbourne.

Y es que desde 2008 cuando la banda irrumpió con Runnin’ Wild, su primer disco de estudio, el rock and roll volvió a ser divertido y eléctrico.

La banda se encuentra promocionando su más reciente trabajo Breakin’ Outta Hell, lanzado en septiembre del año pasado, a través de Spinefarm Records, transformándose en el cuarto disco de estudio desde que la banda se formó en el año 2003.Airbourne ha compartido escenario con las principales bandas de rock en el mundo como The Rolling Stones, Mötley Crue y poco a poco se fueron sumando a los grandes festivales Europeos para compartir cartel con otras grandes bandas.

Con su sonido del clásico hard rock, al más puro estilo de AC/DC, la agrupación se ha ido abriendo camino de gran forma al punto que hoy en dia es considerada una de las bandas de Hard Rock más importantes del siglo XXI.Formación actual: Joel OKeeffe: VocesDavid Roads: Guitarra Justin Street: BajoRyan OKeeffe: Batería►Entradas anticipadas disponibles a través de:-Sistema Tuentrada.com y sus puntos de venta https://goo.gl/Ba1nSN- Locuras (Once, Flores, Moron) – La Estaka (Quilmes) – Metalmania (Microcentro) – Vegan Records (Bond Street) – Gimme Gimme Store (Palermo) – Laser (Moron) – La Caberna (Moreno y Merlo) – Santa Guadalupe (Merlo) – La Eskina Rock (San Miguel) – La Cueva (Lanus) – Lemmy Shop (Lomas de Zamora) – Pura Vida (Lomas de Zamora) – Rocktown (San Isidro) – Ragged Music (San Fernando).

►Enlace al evento en FB: https://www.facebook.com/events/368409753557238/

►Links Importantes:Sitio Oficial: http://www.airbournerock.com/Facebook: https://www.facebook.com/airbournerock

Noticias Relacionadas