• marzo 19, 2024

El Banco Ciudad se acerca a las Comunas Porteñas

Con la idea de brindar más servicios a los vecinos, se puso en marcha la campaña “Acercar el Banco a la Ciudad y la Ciudad al Vecino”, que llevará a cada Comuna un puesto itinerante del Banco Ciudad.

Como una iniciativa que busca generar sinergias dentro de la Ciudad, el Banco Ciudad impulsa la campaña “Acercar el Banco a la Ciudad y la Ciudad al Vecino”. Esta propuesta consiste en llevar el Banco a las 15 Comunas de la Ciudad, para que los vecinos, comerciantes, trabajadores de las sedes comunales, asociaciones y cámaras de la zona, accedan y consulten sobre los servicios que brinda la entidad.

La acción, que se llevará a cabo desde marzo a octubre 2017, estará dos semanas en cada Sede Comunal*, incluye el relevamiento de las necesidades de los vecinos y de los comercios de cada zona a través de la instalación, dentro de la Sede, de un puesto de atención fijo.

Durante la segunda semana, se prevé el desarrollo de un evento en el que el Banco Ciudad pueda escuchar las necesidades del comerciante y ofrecer los productos y servicios del Banco Ciudad que puedan satisfacerlas.

Cronograma

Noticias Relacionadas