• marzo 18, 2024

Festejos por el cumple 128 del Barrio Santa Rita

En la mañana del 5 de septiembre celebramos en la Plaza de Av. Álvarez Jonte y Emilio Lamarca un nuevo aniversario del barrio de Villa Santa Rita en la Comuna 11.

El nivel primario del Instituto Superior Juan B. Justo D.E. 17 y los alumnos de preescolar del Instituto Villa Santa Rita junto a sus papás y vecinos, conocieron la historia del barrio de la mano del Prof. Arnaldo Miranda Tumbarello Vice Presidente de la Junta de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires.

Las maestras del Instituto Villa Santa Rita entregaron un obsequio especial para Guzzini: un álbum de fotos que combina la historia del Instituto con dibujos de los niños.

Una vez terminado el evento destinado a los pequeños, se llevaron de recuerdo unas cajitas de lápices con tarjetas del 128 Aniversario que ellos mismos colorearon en la plaza de Miranda y Emilio Lamarca.

María del Carmen Nápoli, del área de Participación Ciudadana de la Comuna 11 y Susana Luquet, colaboradora en educación saludaron a todos los niños en representación de Carlos Guzzini, Presidente de la Junta Comunal 11.

Noticias Relacionadas