• marzo 19, 2024

Lamadrid gano y es puntero en la D

El Carcelero de Villa Devoto, le gano 1-0 a Deportivo Paraguayo con gol de Billordo, y de esta forma se convirtió en el único líder de la Primera D con puntaje ideal.

Al equipo del Chiri Fábregat le alcanzó con un sólo golpe para subirse a lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera D: este jueves, en el partido reprogramado del pasado lunes, el Carcelero derrotó 1-0 a Paraguayo en el estadio de Liniers (el Guaraní hace de local allí) y, así, sumó su segundo triunfo al hilo (el primero fue ante Liniers, justamente).

El único grito de la tarde lo anotó Fabián Billordo a los cinco minutos de haberse iniciado el juego.

De esta manera, Lamadrid se ubica en total soledad con seis puntos en la cima del escalafón de la D al cabo de las primeras dos fechas iniciales.

LA SINTESIS

PRIMERA D – DEPORTIVO PARAGUAYO 0 – GENERAL LAMADRID 1

PARAGUAYO (0): Nicolás Quaranta; Joan Manuel Larroude, Julián Morales, Osmar Martínez Espinoza, Miguel Orquera; Marcos Robles, Rodrigo Crupi, Facundo Ledesma, Claudio Saieva; Julio Peralta Cabrera y Daniel Costas. DT: Ramiro Míguez.

LAMADRID (1): Federico Ricciardelli; Lucas Panozzo, Iván Regules, Martín Sarandeses, Nicolás De Vito; Fabián Billordo, Julián Quinteros, Nicolás Frascone, Ariel Vera; Sergio Liparoti y Leandro Fleita. DT: Horacio Fabregat.

Gol: PT 5m Billordo (L).

Amonestados: Morales (P).

Cancha: Liniers (local Paraguayo).

Arbitro: Tomás Diulio.

Noticias Relacionadas