• marzo 19, 2024

Recalde se cruzo con Larreta en Villa Devoto

A tan solo una semana de las elecciones legislativas, los candidatos realizan sus últimas apariciones en público con la intención de cosechar más votos.

Uno de ellos es Mariano Recalde, candidato a legislador de la Ciudad por Unidad Porteña, lista que quedó posicionada como principal fuerza opositora tras las PASO.

Durante una recorrida por el barrio porteño de Devoto, el ex titular de Aerolíneas Argentinas, se topó con el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y no desaprovechó esa oportunidad para reprocharle, cara a cara, que haga algo con las familias que quedaron en situación de calle en el barrio de La Boca.

Frente a los vecinos que lo acompañaban, Recalde le exigió “una urgente solución a las familias que actualmente se encuentran en situación de calle en el barrio de La Boca tras el incendio de un conventillo”.

“Háganse responsables de las familias que quedaron en situación de calle”, le reclamó y enfatizó:

“Arréglenles las casas, no les dan nada, están en la calle hace meses. Es un pedido humanitario, se tiene que ocupar el Estado, ocúpense”, insistió.

Los últimos sondeos sobre la intención de voto en la Ciudad le devuelve a la primera candidata de Vamos Juntos, Elisa Carrió, un 53,3%, que de materializarse en las urnas le permitiría a la lista del Gobierno alzarse con ocho o nueve de las 13 bancas en juego.

En segundo lugar, aparece la lista de Unidad Porteña, con Daniel Filmus como primer candidato, con 22,8% de avales.

En este escenario, la propuesta electoral de peronistas, kirchneristas y aliados de centroizquierda se quedaría con tres asientos en la Cámara de Diputados.

Noticias Relacionadas