• marzo 19, 2024

Miranda tocará gratis en la Usina del Arte

La Usina del Arte, recibirá a una de las bandas pop más relevantes de la actualidad: con 16 años de trayectoria, el próximo jueves 26 de octubre Miranda! ofrecerá un concierto muy especial en el Auditorio, ya que recorrerá a través de nuevas versiones “El disco de tu corazón”, uno de sus trabajos más populares.

El dúo compuesto por Ale Sergi y Juliana Gattas interpretará completo ese disco repleto de hits, a 10 años de su publicación. Para muchos de sus fans, El disco de tu corazón es el mejor álbum de Miranda!, repleto de grandes éxitos como “Prisionero”, “Perfecta” y “Hola”, entre otros.

Entrada gratuita: se entregan hasta 2 por persona desde las 12 del día de la función hasta agotar la capacidad de la sala.


Más sobre Miranda!

Banda de pop electrónico formada en 2001 y que lleva su nombre como homenaje al actor Osvaldo Miranda. Autodefinido como “el grupo electro-pop-melodramático argentino”, representó un soplo de aire fresco en el panorama pop-rock de la primera década del siglo XXI.

Originalmente conformado como quinteto: Alejandro Sergi en voces y programación y Juliana Gattas en voces; Lolo Fuentes en guitarra y voces, Bruno De Vincenti en programación y Nicolás “Monoto Grimaldi” en bajo.

Lleva su nombre como homenaje al actor Osvaldo Miranda.

En 2002 hizo su debut discográfico con “Es mentira”. Luego le siguieron “Sin restricciones” (2004), el EP “Quereme” (2006), “El disco de tu corazón” (2007), “El templo del pop” (2008), “Es imposible!” y “Miranda Directo!” (2009), “Ritmo y decepción” (2010), “Magistral” (2011), el doble cd + dvd en vivo “Luna magistral” (2012), “Safari” (2014) y el reciente “Fuerte” (2017).

Noticias Relacionadas