• marzo 18, 2024

Lamadrid goleo y se vuelve a ilusionar

El Carcelero continúa con su buen andar en este torneo de la Primera D, y esta vez logró un abultado triunfo en cancha de Justo José Urquiza por 3 a 0 sobre un Central Ballester que nada pudo hacer contra la contundencia.

Los tantos para el conjunto de Devoto los marcaron Luciano Sánchez, Leandro Fleita y Cristian Maciel, y esto le permite seguir sumando puntos para posicionarse mejor en la tabla, y sacar nueve puntos al décimo, que por ahora está fuera de la zona del reducido.

En el primer tiempo, el trámite del juego fue por demás parejo. Como es de costumbre en esta categoría, la lucha en la mitad de la cancha predominaba, y los dos jugaban lejos de los arqueros.

Sin embargo, un corner a favor de Lama, le permitió a Sánchez abrir la cuenta con un gol de pecho a los 24 minutos, y poner el 0-1. Con este marcador se fueron al descanso, a pesar de que el local intentó igualar las acciones.

En el complemento, la intención de los dirigidos por Roberto Romano salieron con la idea clara de empatar el pleito, mientras que los de Devoto aguantaron en su campo, y apostaban a alguna contra para estirar la diferencia.

Y así fue como a los 27, Daniel Pastrana se fue en un contraataque y asistió a Felita para que este ponga el 0-2.

Pero eso no fue todo para los de Horacio Fabregat, ya que a los 48, cuando todo se moría, Maciel, de penal venció a Juan Ghilione y puso el 0-3 definitivo.

Fue victoria de Lamadrid, que con estos tres puntos mantiene el sexto puesto, y estiró la brecha con los equipos que pelean por ingresar al reducido.

Sin embargo, el juego del Carcelero viene en alza, y el objetivo de estas últimas 10 fechas será tener una regularidad, y terminar lo más arriba posible para quedar bien posicionados en el caso de pelear por el segundo ascenso.

Por su parte, Ballester se mantiene noveno en la tabla, y por ahora también estaría consiguiendo el boleto por subir a la C, aunque la brecha con los que por ahora están afuera se acortó a dos puntos

Noticias Relacionadas