• marzo 18, 2024

Se viene la Segunda Parte del: “El Marginal 2”

Nicolás “Diosito” Furtado: “Trato de llevar al personaje a los lugares más lejanos”.

Se encuentra en pleno rodaje la segunda temporada de la galardonada serie producida por Sebastián Ortega, en diálogo con los medios, el joven actor uruguayo que fue toda una revelación con su personaje, cuenta detalles de esta nueva etapa de la serie.

“El marginal 2”, la segunda parte de la exitosa miniserie producida por Sebastián Ortega y dirigida por Adrián Caetano, que se vio por la Televisión Pública, se convirtió en suceso en Netflix y se alzó con el Martín Fierro de Oro, se encuentra en plena etapa de rodaje.

Devotohoy habló con Nicolás Furtado, una de las revelaciones que tuvo el unitario y que tomará mayor protagonismo en esta nueva temporada.

Esta segunda parte, que también tendrá aire por la señal pública, será una precuela de la historia, donde se verá cómo hermanos Borges, interpretados por Nicolás Furtado como Diosito y Claudio Rissi como Mario, se alzan con el control de la cárcel y logran manejar el penal en connivencia con el director del penitenciario, interpretado por un también impecable, Gerardo Romano, luego de haber desplazado a El Sapo (Roly Serrano), anterior dueño del pabellón.

En esta lucha de poder, donde Diosito tendrá aún más protagonismo, los ayuda un médico que está preso (Esteban Lamothe) por haberse autoincriminado por un asesinato.

El médico sólo parece querer adaptarse a los códigos carcelarios, pero tiene una obsesión oculta: escapar.

En charla con Devotohoy, Furtado que en 2017 también fue uno de los protagonistas de “Fanny la fan”, la interesante comedia de Underground que Telefé sacrificó en haras del rating con menos de un mes al aire- contó cómo será la segunda parte de “El marginal”, describió las aristas de su temible y querido personaje, y dejó algunas claves sobre el relato.

Télam: ¿Qué vamos a ver en esta segunda temporada de “El marginal”?
Nicolás Furtado: En esta temporada contamos cómo Diosito, su banda y los demás presos que se pueden ver en la primera temporada entran al penal y se van adaptando y, sobre todo la banda de los Borges cómo va ganado el poder y derrocando al que en ese momento es el capo de la cárcel. Nosotros entramos al patio, a la “villa” como le dicen en la serie, y se ve el día a día de cómo nos vamos acomodando a eso.

Noticias Relacionadas