• marzo 18, 2024

Futbol Senior: Lamadrid 2. Flandria 1

Y empezamos a rodar otra vez y con un triunfo en el torneo de verano senior.

Un partido que desde el comienzo parecia accesible para el carcelero ya que de entrada quiso y obtuvo el dominio de la pelota y del terreno, pero encontrandose con la dificultad de las malas condiciones de la cancha.

Es asi que esta jugo una mala pasada y casi a mitad del primer tiempo nos encontramos sorpresivamente en desventaja.

Flandria comenzaba a tomar confianza pero sin lastimar y sabiendo que enfrente tenia un equipo superior en lo fisico y bien dotado futbolisticamente, rapido por las bandas, defensivamente muy firme, con volantes centrales de buen pie y luchador y una delantera que va a dar que hablar.

Es asi como lamadrid sin rendirse aunque la cuota de futbol fue disminuyendo, llega al empate en una pelota parada cayendo a la altura del primer palo fuera del area chica, donde Patricio D’amico le cambia la trayectoria con un cabezaso de «otro partido», y poniendo el 1 a 1 mas que merecido.

Y asi siguio el sefundo tiempo, con un enorme trabajo de sus volantes, llegaria una jugada de claro penal para Lama, sobre Pato D’amico no sancionada por el arbitro.

Enseguida llegaria otra falta dentro del area de flandria mas clara que la anterior y esta vez el arbitro no pudo hacerse el distraido y cobra penal.

La ejecucion perfecta y certera de Adrian Rimasa, capitan de lamadrid, decreta lo que mas tarde seria el triunfo carcelero.

El lunes 5 de febrero, lamadrid enfrenta a Muñiz por la sefunda fecha del torneo senior de verano, lo que sirve de preparacion del equipo para afrontar lo que sera el torneo oficial durante 2018.

Noticias Relacionadas