• marzo 18, 2024

Especial x Canal Volver: Cine para enamorados

Todos los miércoles de febrero a las 22 hs, Canal Volver presentará las películas más románticas para celebrar el mes del amor.

Serán parte de este ciclo de Cine para enamorados: Despabilate amor (1997), Nueces para el amor (2001) y No sos vos soy yo (2004).

CICLO: Cine para Enamorados:

Despabílate amor (1997)

Miércoles 14  de febrero a las 22 hs.

Dirección: Eliseo Subiela

Con Darío Grandinetti, Soledad Silveyra, Juan Leyrado, Gustavo Garzón y Marilyn Solaya.

Tras 25 años sin verlos, un cuarentón se empeña en reunir a los viejos amigos de su barrio de Buenos Aires. Gracias a ello, dos antiguos enamorados vuelven a encontrarse y reanudan su viejo amor.

Nueces para el amor (2001)

Miércoles 21 de febrero a las 22 hs

Dirección: Alberto Lecchi

Con Gastón Pauls, Ariadna Gil, Malena Solda, Gabriel Goity, Nancy Duplaá, Nicolás Pauls, Rodrigo de la Serna y Cristina Fridman.

En 1975, unos meses antes del comienzo de la dictadura militar argentina, Alicia y Marcelo se conocen en un concierto de rock.

El amor surge inmediatamente entre ellos, pero el retorno del novio de Alicia provoca la separación.

En 1982, en Madrid, sus caminos vuelven a cruzarse.

Tras el encuentro, se dan cuenta de que, a pesar de que el amor sigue latente, sus destinos discurren por rumbos separados.

Años después, en 1990, tras otro encuentro casual, Marcelo decide hacer frente a sus sentimientos por Alicia: ambos quieren hacer realidad su sueño postergado desde la adolescencia.

No sos vos soy yo (2004)

Miércoles 28 de febrero a las 22 hs.

Dirección: Juan Taratuto

Con Diego Peretti, Soledad Villamil y  Cecilia Dopazo

Javier, un médico treintañero que está recién casado, tiene planes de comenzar una nueva vida en Estados Unidos con María.

Justo antes de partir a Miami para encontrarse con su mujer, ella lo llama para confesar que se ha enamorado de otro y terminar su relación. Javier está desesperado, ella es su vida y no sabe qué hacer.

Así que trata de refugiarse en el sofá de su psicoanalista, en sus amigos y en el perro que acaba de comprar; todo para superar su incapacidad de estar solo y olvidar esa traición.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

Noticias Relacionadas