La Defensoria del Pueblo organiza el “Foro Alternativo Mundial del agua”

Dicho evento se realizara hoy, desde las 14.30, en la sede central de la Defensoría (AV. Belgrano 673), junto a funcionarios de la casa y especialistas en la materia.

Serán participes del mismo, el Defensor del Pueblo Alejandro Amor, el padre Carlos Acaputo de la Pastoral Social, y Carlos Bocuhy (Presidente del Instituto Brasileiro de Proteção Ambiental – PROAM, y representante de ONGs en el Consejo Nacional de Medio Ambiente de Brasil – CONAMA).

También expondrán en un panel, David Quintanilha Failde de Azevedo (Defensor de Ciudadanía y Derechos Humanos de la Defensoría Pública del Estado de Sao Paulo), Andrés Nápoli (Director Ejecutivo de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales – FARN), Rodrigo Rodríguez Tornquist (Director Ejecutivo de la Fundación Sustentar), Juan José Velasco (Presidente de la Fundación Ecologista Verde), y Antonio Elio Brailovsky (responsable del Observatorio de Derechos ambientales del organismo). El Defensor Adjunto Gabriel Fuks estará a cargo de las palabras finales.