• marzo 18, 2024

La Defensoria del Pueblo organiza el “Foro Alternativo Mundial del agua”

Dicho evento se realizara hoy, desde las 14.30, en la sede central de la Defensoría (AV. Belgrano 673), junto a funcionarios de la casa y especialistas en la materia.

Serán participes del mismo, el Defensor del Pueblo Alejandro Amor, el padre Carlos Acaputo de la Pastoral Social, y Carlos Bocuhy (Presidente del Instituto Brasileiro de Proteção Ambiental – PROAM, y representante de ONGs en el Consejo Nacional de Medio Ambiente de Brasil – CONAMA).

También expondrán en un panel, David Quintanilha Failde de Azevedo (Defensor de Ciudadanía y Derechos Humanos de la Defensoría Pública del Estado de Sao Paulo), Andrés Nápoli (Director Ejecutivo de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales – FARN), Rodrigo Rodríguez Tornquist (Director Ejecutivo de la Fundación Sustentar), Juan José Velasco (Presidente de la Fundación Ecologista Verde), y Antonio Elio Brailovsky (responsable del Observatorio de Derechos ambientales del organismo). El Defensor Adjunto Gabriel Fuks estará a cargo de las palabras finales.

Noticias Relacionadas