• marzo 19, 2024

Frigerio: Solo con el trabajo en equipo podemos mejorar la vida de la gente

En el recorrido, acompañaron al funcionario la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemencewicz; el senador nacional Alfredo De Angelis; la diputada nacional Alicia Fregonese y el intendente local Román Troncoso.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, inauguró hoy parte de las obras de urbanización que el Gobierno nacional está realizando en la ciudad entrerriana de Maciá que incluyen cloacas, desagües, veredas e iluminación para 542 familias, oportunidad en la que destacó que “solo con el trabajo en equipo podemos mejorar la vida a la gente”.

Recordó que “ésta era una zona que se anegaba, en donde faltaba inversión pública y hoy está el Estado presente, y eso para nosotros representa una enorme satisfacción”.

“En Maciá tuvimos uno de los primeros proyectos ejecutivos para empezar con este Plan Hábitat que está hoy a lo largo a lo ancho de la Argentina con muchas obras en marcha”, agregó el funcionario a medios de prensa local.

Acompañaron a Frigerio la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemencewicz; el senador nacional Alfredo De Angelis; la diputada nacional Alicia Fregonese y el intendente local Román Troncoso.

Las obras en el barrio San Roque incluyen la ampliación de la red cloacal, mejoramientos habitacionales, veredas y cordón cuneta. Además, se instaló iluminación y se hicieron desagües pluviales con una inversión total de $21.201.333.

Noticias Relacionadas