Juan Carlos Calabro tendrá su Mural en Villa del Parque

Su hija, Marina Calabro dijo a los medios: “Mi papá recibía estos mimos con mucha alegría, le encantaban los homenajes”.

La flamante periodista Chimentero de Tv, converso en exclusiva con la prensa y ante el homenaje que prepara el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para su padre con un mural en Villa del Parque junto a otras tres figuras.

Un mural homenajeará a Gilda, Joge Guinzburg, Juan Carlos Calabró y Mariano Mores. Estará ubicado en el Paso Bajo Nivel de avenida Nazca y lucirá en sus paredes imágenes para recordar a estos cuatro vecinos ilustres de la Comuna 11.

Los porteños pueden elegir entre dos modelos en BA Participación Ciudadana.

En tanto, Marina Calabro se mostró muy entusiasmada con esta propuesta del gobierno porteño, y siente que su padre esta feliz desde donde mira tod

“Nos enteramos con Iliana porque nos contactaron del Gobierno de la Ciudad para contarnos la idea, que inicialmente iba a ser una competencia entre los cuatro.

Es decir, entre Gilda, Mariano Mores, Jorge Guinzburg y mi viejo para ver cuál elegía la gente para que se hiciera el mural”, comentó la periodista.

“Con Iliana le planteamos que la idea de la competencia no nos gustaba, era raro. Justamente nos comentaron que la familia de Guinzburg le había transmitido la misma inquietud y que eso los hacía repensar la cuestión y hacer un mural compartido por cuatro emblemas de Villa del Parque”.

Y agregó conmovida: “Es hermoso. Estamos súper emocionadas y encantados.

Él recibía estos mimos con mucha alegría, le encantaban los homenajes en vida y ahora supongo que también le seguirán encantando desde donde esté mirando.

Estamos muy contentos con esta idea. Son tres próceres las personas con las que comparte mural”.

“Además con Jorge eran conocidos del medio y de tantas temporadas cada uno en lo suyo e Iliana laburó mucho con Guinzburg.

Es una alegría que se lo siga reconociendo y sea parte de este homenaje hermoso. Ansiosas por ver la obra terminada”, finalizó la periodista.