• marzo 18, 2024

La Ciudad invita a la Feria de Pescadores

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad realiza una nueva edición de la Feria de Pescadores este miércoles 28 de marzo de 16 a 21  hs en Avenida Brasil y Lima, en el barrio de Constitución.

“Realizamos esta feria, al igual que el año pasado, para que los vecinos tengan una opción diferente a la hora de elegir qué consumir en estas Pascuas”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

La Feria de Pescadores se realizará por única vez en el año, en el marco de la celebración de Semana Santa.

Los vecinos podrán comprar productos frescos de calidad y a precios bajos. Habrá pescados como calamar entero, colita de calamar, cornalitos, corvina entera, filet de gatuzo, rabas; alimentos frutihortícolas; panadería donde se ofrecerá rosca de pascua; lácteos y legumbres.

Además, se cocinará una paella gigante y frituras de pescados, y quienes deseen podrán adquirir y llevarse sus porciones.

Esta Feria, como todas las de la Ciudad, se suma al consumo responsable que concientiza acerca de evitar el desperdicio de alimentos.

Es importante que se elija qué consumir y en qué cantidad, de esta manera se impide el consumo excesivo y desecho de la comida.

Noticias Relacionadas