• marzo 18, 2024

(3-1): El Carcelero Sr. volvió al Triunfo

Anoche el equipo de los jugadores Veterano de Lamadrid, supero claramente a Estudiantes de Buenos Aires por 3 a 1.

En un comienzo donde el de Caseros dominaba el medio con buena circulacion de pelota y pelotazos frontales o para la corrida del numero 3 de gran trabajo por la banda, complicaba a Lamadrid con centros, pero la defensa bien plantada, resolvía cada embate rival, quien tendría una clara oportunidad de gol en un mano a mano con Rodrigo Pascuale que con un tremendo atajadon, salva la portería carcelera.

Lamadrid parado de contra iba a tener su oportunidad, con el ingreso al área ya para la definición, la pelota da en la mano del defensor de Estudiantes y el árbitro decreta el penal brillantemente ejecutado por Adrián Rimasa.

Ya uno a cero arriba y controlando la subida del 3 rival, el acomodarse en la cancha ya no seria problema, parado de contra comenzaban a sucederse las oportunidades; gran jugada de Gaspar saliendo desde abajo, con un enganche desaira al volante, y con «tres dedos» habilita a Rearte dejándolo solo, y así comenzaría a gestarse el segundo de lama.

Pelota abierta para Christian Gómez que en gran jugada por derecha tira el centro atrás para que Diego chirola Fernández ponga el segundo en gran definición.

Así se iría el primer tiempo.

En el complemento, Lama se afirmaría aun mas en el campo, con gran trabajo de los volantes a puro sacrificio, una delantera inspirada y una defensa muy firme.

Cada contra era casi letal para Estudiantes, pero Lamadrid no podia definirlo, y el pincha se venia pero sin generar peligro.

Y de tanto ir, con Lamadrid agazapado, llegaría el tercero, ya que el ingreso de Pablo Fernández le Daria el toque distinto al partido. Gran pelota para Rearte quien define por arriba ante la salida del arquero.

Luego vendría el descuento de Estudiantes con un penal inventado por el árbitro pero que no seria obstáculo para la gran victoria carcelera.

Pascuale, Linares, Román, Rimasa y Velazquez, Zinna, Gamboa y Acosta, Diego Fernández, Gómez y Rearte.

Ingresaron: Rivero, García Pujol, Cañete, Gaspar, González, Gatti y Pablo Fernández

Noticias Relacionadas