• marzo 18, 2024

Entrevista Exclusiva a Palito Ortega en Radio Nacional

El próximo viernes 6, Ramón “Palito” Ortega participará del Ciclo de Charlas a personalidades de la cultura y el espectáculo que se desarrollan en el Auditorio de Radio Nacional.

A partir de las 19.00, el periodista Carlos Ares entrevistará en exclusiva a Palito Ortega para recorrer la vida de un artista inigualable que ha sido cantante, actor, productor discográfico, director de cine y político argentino. Con una trayectoria de más de cinco décadas, Palito Ortega es un ícono de la cultura popular argentina.

El Ciclo de entrevistas que realiza Carlos Ares se inició en el mes de febrero con Joan Manuel Serrat, continúa el próximo viernes con Palito Ortega y luego en el mes de mayo con una charla íntima con Oscar Martínez.

La programación artística del histórico Auditorio incluye además ciclos de música en vivo, radioteatro, cine, shows y programas en vivo.

El espacio original de 1937, restaurado recientemente, fue reciclado en su estilo art decó y acondicionado como caja de resonancia.

En este Auditorio se presentaron las Orquestas y músicos más grandes de la historia de nuestro país como Aníbal Troilo y Carlos Di Sarli; y también contó con presencias internacionales de renombre como Nat King Cole, Edith Piaf y Eduardo Galeano, entre otras figuras.

Para participar de la entrevista, los interesados deben escuchar la programación de la radio y seguir las consignas que se den al aire.

La entrevista será transmitida en vivo por AM 870.

Noticias Relacionadas