• marzo 19, 2024

Vuelve Leer y Comer, Libros y Gastronomía en un solo lugar

Leer y Comer presenta la 9na. Edición de la feria gastronómica y literaria que ya se convirtió en un clásico de la Ciudad de Buenos Aires.

Edición especial: TODO SOBRE EL ASADO

Sábado 14 y domingo 15 de abril

Concepción Arenal 4865 (Av. Warnes 1500), CABA.

Horario: De 12 a 21 hs.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Una vez más, podrás disfrutar de los cocineros, escritores, charlas y food trucks más prestigiosos, con entrada libre y gratuita.

La exquisita combinación es lo que convierte a Leer y Comer en una actividad única para toda la familia.

Podés saborear platos de los food trucks más reconocidos, hojear y comprar libros y que te los firme el autor, saludar y sacarte fotos con tus cocineros y escritores preferidos, compartir presentaciones y charlas de prestigiosas figuras, pasear al aire libre, escuchar buena música y participar de variadas actividades para los más chicos.

Esta nueva edición tendrá como eje principal el asado, y por eso se llama Todo sobre el asado.

Vamos a contar lo que hay que saber de una de las tradiciones más importantes de nuestro país.

Cómo prepararlo, cuáles son sus secretos, qué tipos de asado hay, todos los pasos hasta que el plato llega a la mesa, qué mitos esconde y el verdadero significado del asado para los argentinos.

Cada uno de los cocineros, escritores y periodistas que asistan a la feria contarán cómo prenden el fuego para el asado, qué no puede faltar en su parrilla, qué corte y con qué cocción prefieren la carne y cuáles son los acompañamientos ideales para servir un buen asado.

Página oficial: www.leerycomer.com

Facebook: Feria Leer y Comer

Twitter: @leerycomer #LeeryComer

Instagram: @leerycomer

Noticias Relacionadas