• marzo 18, 2024

Devoto: El Carcelero perdió con el Campeón de la D

Victoriano Arenas, el equipo que dirige junto a Sergio Geldstein, se coronó al superar 2-0 a General Lamadrid en Villa Devoto.

El mítico equipo que es famoso por la ubicación geográfica de su estadio logró volver a la cuarta categoría del fútbol argentino luego de permanecer durante 25 años ininterrumpidos en la Primera D.

El conjunto de la península de Valentín Alsina superó 2-0 a General Lamadrid en su visita a Villa Devoto y logró el ascenso faltando tres fechas para que termine la temporada.

El periodista de espectáculos Luis Ventura es uno de los entrenadores del equipo, trabajando en dupla técnica junto a Sergio Geldstein. Entre los dos protagonizaron una campaña inolvidable, que los llevó a dar la vuelta olímpica en forma anticipada, sacando una diferencia de 10 puntos con el escolta, cuando quedan 9 puntos en juego.

Luego de recibir un centro desde la derecha, apareció el goleador Matías Coselli para abrir el marcador cuando iban 26 minutos del segundo tiempo en el estadio Enrique Sexto, lindero a la cárcel de Devoto. Mientras que Pablo Negro Villarreal aumentó la diferencia de tiro libre en el segundo minuto adicionado.

Con esta victoria el equipo del mediático alcanzó los 59 puntos y su equipo jugará durante la próxima temporada en la Primera C, algo que no conseguía desde 1993, cuando descendió a la D.

Incluso, en torneos anteriores, Victoriano Arenas tuvo que luchar por evitar la desafiliación, es decir, no quedar como último equipo en la tabla de promedios.

Después del partido, Ventura utilizó sus redes sociales para celebrar el título, además, compartió un video de los primeros festejos en el porteño barrio de Devoto.

Noticias Relacionadas