• marzo 18, 2024

Convocan a Dietrich a una reunión de comisión en el Senado

La citación es para el martes 24 de abril para que brinde informes sobre la situación de Aerolíneas Argentinas, la apertura a vuelos de líneas low cost, infraestructura aeroportuaria y el plan de obras viales, entre otros temas.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, fue convocado a la Cámara de Senadores para que asista a una reunión de la Comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte.

Según se informó, los legisladores citaron al funcionario para el próximo martes 24 de abril, a las 16, en el Salón Arturo Illia del Palacio Legislativo.

Los senadores pretenden que el ministro Dietrich brinde informes sobre la situación de Aerolíneas Argentinas, la apertura a vuelos de líneas low cost, infraestructura aeroportuaria, plan de obras viales y el desarrollo del Programa de Participación Pública-Privada Vial.

La Comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte está presidida por el peronista correntino Carlos Espínola, y el número de integrantes está distribuido en absoluta mayoría entre los interbloques de Cambiemos y de Argentina Federal.

Noticias Relacionadas