• marzo 18, 2024

Para Imitar! Sácate un 10 y llévate un kilo de helado Gratis

Una heladería ubicada en José C. Paz motiva a los chicos a sacarse un 10 a cambio de 1 kilo de helado gratis, los alumnos se esforzaron y en 48 horas el local entregó más de 100 kilos.

En la localidad bonaerense de José C. Paz una heladería “incentiva la educación” a través de una promoción especial: si el cliente demuestra haberse sacado un 10 en la escuela, se lleva 1 kilo gratis de helado.

La promoción, válida de lunes a viernes hasta las 18 debió ser extendida hasta las 19 porque había estudiantes del turno tarde que no llegaban a mostrar sus calificaciones, las cuales deben estar escritas en los respectivos cuadernos de comunicados.

Pero debido a la cantidad de buenos alumnos, la heladería debió seguir aclarando -y acotando- las reglas de la promo no sólo en su local, sino también a través de sus redes.

“Nuestra capacidad de asombro se vio desbordada, ya que en 2 días entregamos más de 100 kg, debido a sus buenas notas, de las cuales estamos totalmente orgullosos, pero para poder continuar la promoción debemos limitar nuestra entrega diaria a 20 kg por nuestra capacidad de producción y de atención.

Desde ya muchas gracias por la comprensión y próximamente saldrán más promociones”, aclaró el dueño de Tuel’s Helados.

“Es una muy buena iniciativa que tiene todo el equipo de la heladería”, destaca Ayelén Prado, vecina de la zona.

En tanto, alguno de los alumnos premiados podría corregir el cartel que la heladería pegó en su vidriera para ordenar la entrega: “Solamente tienen valides (sic) las que vienen en el cuaderno de comunicado”.

La heladería Tuels está ubicada en Av. Croacia 625, José C. Paz.

Noticias Relacionadas