• marzo 18, 2024

Banco Ciudad remata una Ferrari 308 GTSI

El Banco Ciudad realizará un remate de 164 lotes con gran diversidad de objetos por cuenta y orden de la Aduana Argentina.

Dentro de la subasta se destaca un automóvil de relevancia en el mercado de autos de colección y entre el público en general; se trata de una Ferrari 308 GTSI, que sale con un tentador precio base de $470.000 + IVA.

Es un modelo del año 1982 de la icónica marca italiana, y cuyo diseño pertenece a la  reconocida firma Pininfarina. Es una Ferrari similar a la inmortalizada por la serie hollywoodense “Magnum”, protagonizada por Tom Selleck en los años ochenta.

Actualmente se encuentra en un depósito de vehículos de la Aduana de Rosario, en un sorprendente estado de conservación, totalmente original, y con poco kilometraje.

Adicionalmente a la Ferrari, el rubro automotor de la subasta se completa con un Jeep Wrangler 4×4 modelo 1995 patentado en el año 2008, que sale con una base de $100.000 + IVA.

La subasta se realizará el próximo viernes 27/4 a las 11hs en la tradicional sala de Subastas “Santa María de los Buenos Aires”  -Esmeralda 660, CABA-; y los interesados podrán consultar en la página web del Banco Ciudad el detalle de la totalidad de los lotes, a través del catálogo digital.

Para quienes estén interesados en conocer la Ferrari, podrán hacerlo del 23/4 al 26/4 en Eva Perón 9698 Fisherton – Pcia. de Santa Fe., en el horario de 10 a 16.

Formas de pago y Financiación

El Banco Ciudad ofrece beneficios con sus  tarjetas Visa, Mastercard y Cabal para comprar en la subasta en hasta 6 cuotas sin interés, y en hasta 50 cuotas. Se podrá tramitar la tarjeta de crédito Visa y Mastercard en todas las sucursales.

También puede pagarse con tarjetas de crédito de todos los Bancos (Visa, Mastercard y American Express). en hasta 12 cuotas con interés.

Ofertas Previas: El Banco de la Ciudad de Buenos Aires dispone de un servicio gratuito de representación por órdenes de compra mediante oferta bajo cerrado que permite a los interesados participar en las subastas sin concurrir y en igualdad de condiciones que los concurrentes.

Para participar de la subasta bajo esta modalidad, el oferente tiene plazo hasta el día anterior a la misma para formular su oferta, consignando, en sobre cerrado, el monto máximo que está dispuesto a pagar por el lote que desea adquirir. Para ello, deberá dirigirse a Esmeralda 660 – 6° piso, de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

El Banco Ciudad es una institución pionera en la realización de subastas en Argentina y brinda servicios de peritaje, tasación y venta en subasta para el Estado Nacional, Gobiernos Municipales, empresas y ONGs.  En esta oportunidad, aplicado a devolver a la sociedad recursos provenientes de una acción ilícita.

Detalle de la Ferrari (Se adjuntan fotografías)

MARCA: FERRARI

MODELO: 308 GTSI

AÑO: 1982

TIPO DE MOTOR: V8

CILINDRADA: 2927 CC

PUERTAS: 2

CHASIS: 38727

KM: 62594

Noticias Relacionadas