Pauta Garage: Un cartel se cayó y destrozo varias casas en Caseros

El temporal tiro abajo un cartel publicitario, y destrozo varias casas, lo peor del caso, es que estaba colocado adentro del garage de un vecino.

Se ve que este vecino tenia contactos y cobraba mucha guita por tener un cartel con pautas, ¿quien habilito ese cartel en el barrio?

Lo único positivo, es que no hay víctimas ni heridos, los vecinos habían reclamado que lo sacaran, que iba a pasar una tragedia, pero no hicieron caso, la pauta entre amigos logra estos desastres.

La enorme columna que sostiene al aviso aplastó el techo de una vivienda e hizo derrumbar el garage de otro inmueble, la estructura ocupaba el espacio aéreo de varias casas.

El siniestro se produjo por la madrugada en General Paz y Mosconi, cerca de la estación Villa Lynch.

La fuerza del viento además hizo caer otro cartel, detrás de las vías. En la zona el temporal dejó también una gran cantidad de calles anegadas y árboles caídos.

“Fue tremendo, escuché el ruido, fue tremendo, pensamos que fue un tornado.

La intensidad fue muy fuerte, se sintió bastante, como un remolino, por varios minutos”, dijo una de las vecinas a los medios en el lugar.

Otra vecina explicó que siempre se opusieron a la instalación de la estructura y advirtieron:

“Caían fierros, y es un peligro para los chicos que viven en las cercanías”.

La estructura fue instalada entre dos y tres años atrás.

Los vecinos, que además se quedaron sin luz por la caída de la enorme estructura, contaron que habían hecho varios reclamos a la municipalidad para que retirase el cartel pero que nunca hicieron lugar a sus pedidos.