• marzo 18, 2024

Nuevos centros de atención judicial bancaria del banco ciudad

El Banco Ciudad inauguró un Nuevo Centro de Depósitos Judiciales en la calle Esmeralda 660 – 1° SS, con el objetivo de ampliar los servicios y continuar mejorando la calidad de atención de la operatoria judicial bancaria.

El nuevo local dispone de un amplio salón de 650 mts. cuadrados, acondicionado con la más moderna tecnología, que dispone de 17 posiciones de atención. De esta manera, se incrementan la cantidad de sedes y el personal especializado abocados a tal fin.

Por otra parte, en la tradicional Sucursal Judicial de Av. Corrientes 1418, se inauguró un piso completo para la atención exclusiva de profesionales que trabajan con la Justicia: abogados, contadores y peritos.

De los seis niveles, este primer subsuelo destinado a profesionales es el más amplio del edificio, y cuenta con 6 puestos de atención y 5 cajas, adecuándose a las necesidades específicas de este grupo.

“Tenemos un compromiso permanente con la atención de la operatoria judicial, asumido desde hace más de 60 años.

Y seguimos avanzando en esta trayectoria, ampliándonos e incorporando tecnología de última generación, para atender a los estamentos de la justicia que operan con el Banco”, remarcó Javier Ortiz Batalla, Presidente de la institución financiera.

SERVICIOS DEL NUEVO “CENTRO DE DEPÓSITOS JUDICIALES”

El “Centro de Depósitos Judiciales” permite realizar las siguientes operaciones:

  • Recepción de Depósitos
  • Entrega de Saldos
  • Aperturas de Cuentas
  • Entrega de CBUs
  • Recepción de Libranzas para acreditación en cuenta

HORARIOS DE ATENCIÓN DE LAS SEDES JUDICIALES DEL BANCO CIUDAD

Av. Corrientes 1418

“SUCURSAL JUDICIAL”

Horario: 08:30 a 12:30hs.

Esmeralda 660

“CENTRO DE DEPÓSITOS JUDICIALES”

Horario: 08:30 a 13:30hs.

Av. Corrientes 1441

Colegio Público de Abogados

de la Capital Federal (C.P.A.C.F.)

Jean Jaures 545

Dirección de Subastas Judiciales

EXTRANET JUDICIAL

Complementando el desarrollo de la atención presencial de este segmento, el Banco Ciudad cuenta con herramientas digitales que optimizan los tiempos y los controles en los circuitos de Consultas de Saldos y Pagos de Libranzas (o cheques judiciales). La Extranet Judicial, creada por el Banco Ciudad, incorpora soluciones informáticas en todas aquellas operaciones bancarias que realizan los Juzgados.

Noticias Relacionadas