• marzo 18, 2024

Un Accidente en Villa General Mitre dejo varios heridos

Un siniestro ocurrió en el barrio porteño perteneciente a la Comuna 11, en donde chocaron una camioneta de la Policía de la Ciudad y un colectivo en Villa General Mitre, donde dejaron varios heridos.

Los vehículos que colisionaron fueron, una camioneta Ford Ranger de la Comisaría 38 de la Policía de la Ciudad chocó este mediodía con un colectivo de la línea 34 que circulaba por el carril del Metrobús.

A raíz del impacto al menos tres pasajeros y el agente policial que conducía el móvil resultaron heridos.

El choque ocurrió alrededor de las 13:20 en la intersección de Av. Juan B. Justo y Andrés Lamas, en el barrio porteño de Villa General Mitre, lindero con Flores y Paternal.

Según pudieron precisar los testigos a la prensa, el agente habría cruzado “al límite” del cambio de luz del semáforo, siendo impactado del lado izquierdo del móvil a la altura del primer carril del Metrobus por un interno de la línea 34 que circulaba en sentido a Liniers.

Luego del accidente, se acercaron al lugar varios patrulleros y dos ambulancias del SAME.

El SAME asistió a dos pasajeros mayores de edad que debieron ser inmovilizados y una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Álvarez con politraumatismos.

En cuanto al personal policial este quedó atrapado dentro del móvil tras el impacto, El agente pudo ser sacado del habitáculo tras la intervención de los Bobmberos de la Ciudad, previo a su urgente traslado al Hospital Churruca.

La magnitud del impacto requirió el corte de los dos carriles del Metrobus a la altura de Villa General Mitre, frente a la Plaza Roque Saenz Peña, generando un fuerte congestionamiento en la zona a partir del siniestro.

Noticias Relacionadas