• marzo 18, 2024

Espacio de Arte en el Banco Ciudad

Desde 2013, existe en Buenos Aires un espacio de exposición y venta de arte con la tradición y el respaldo de una institución centenaria como es el Banco Ciudad.

Este espacio cuenta con varias salas en distintos niveles donde se exhiben obras que se encuentran a la venta, de diversos autores, tanto consagrados como emergentes.

Todas provienen directamente de los artistas, lo cual garantiza la originalidad y a su vez los visitantes cuentan con el asesoramiento de los tasadores de arte del Banco que brindan su experiencia a la hora de decidir una compra, ya sea para iniciar o ampliar una colección.

El Espacio de Arte del Banco Ciudad, ubicado en la calle Esmeralda 660, es una iniciativa que pretende acercar el arte y los artistas a un público que busca conocer e interactuar con el mundo del arte, y a la vez incorporar a su patrimonio arte contemporáneo de excelente calidad o realizar su primera inversión en este mercado.

Las exposiciones pueden visitarse de lunes a viernes de 10 a 18hs., además durante los días de semana se brindan charlas y se  organizan encuentros con los artistas.

Las compras de arte se realizan de lunes a viernes de 10 a 15hs. en la misma dirección o reservando en

http://www.bancociudad.com.ar/banca-virtual/tienda-on-line/Application/OnlineStore/Home .

INVERTIR EN ARTE

Las subastas del Banco Ciudad en el rubro Arte permiten invertir en obras de artistas latinoamericanos reconocidos y emergentes. Además de las Subastas extraordinarias que realiza habitualmente el banco todas las semanas, se destacan las subastas tradicionales y temáticas como la “Subasta de los Enamorados” para festejar San Valentín y “Nuevos Aires Arte”, exclusiva de obras de artistas emergentes, que se realizan año a año con gran éxito de concurrencia y ventas.

La convocatoria que alcanzan las subastas del Banco Ciudad y el porcentaje de ventas concretadas, siempre cercano al 100%, no hace más que confirmar el sostenido crecimiento del interés del público en la inversión en arte.

Noticias Relacionadas