• marzo 18, 2024

Banco Ciudad: Gran subasta de aduana en Posadas (Misiones)

El Banco Ciudad llevará a cabo en la ciudad de Posadas la primera gran subasta de bienes secuestrados en las distintas Aduanas de la provincia de Misiones, por cuenta y orden de la Dirección General de Aduanas, dependiente de la AFIP.

El remate está compuesto por 500 lotes que reúnen una enorme variedad de productos, como Notebooks, equipos de audio y video, drones, celulares, equipos de arquería, repuestos y accesorios de autos, dos vehículos* y maquinaria agrícola, entre otros.

Por la gran cantidad de objetos, la subasta está programada en dos jornadas que tendrán lugar en el Salón Eva Perón del Parque del Conocimiento ( Avenida Ulises Lopez, intersección Ruta Nacional N°12  – pegado al aeropuerto de Posadas-) el miércoles 11 y jueves 12 de Julio en el horario de 10 de a 17.

En consonancia con otros remates de similares características se prevé una gran concurrencia de público interesado en los diferentes productos que saldrán a remate con precios de base muy accesibles, los que se podrán adquirir en efectivo, cheque propio, tarjetas de débito y con tarjetas de crédito en cuotas. La participación es libre y gratuita, quedando sujeta únicamente a las restricciones de capacidad de la sala.

Asimismo se podrán realizar ofertas a distancia sin necesidad de concurrir a la subasta, mediante el mecanismo de oferta previa bajo sobre cerrado. Informes en consultasubastas@bancociudad.com.ar

Los lotes estarán en exhibición a partir del 02 de Julio hasta el 11 de Julio inclusive en el horario de 09 a 16hs, en el depósito de la Dirección General de Aduanas, sito en Ruta 12 km 9.5, Deposito General A – Posadas, Misiones.

Entre los lotes, se destacan algunos con bases muy interesantes, como tres Drones (base $7228.-), Notebook HP (Base $2389.-), nueve Reels de pesca (base $1505.-), y tablets Hyundai (base $2845 c/u).

El cronograma de la subasta, y las imágenes e información de los lotes se encuentran disponibles en www.bancociudad.com.ar – Personas – Subastas – Cronograma.

La subasta organizada por el Banco de la Ciudad de Buenos Aires estará a cargo del Martillero Claudio H. Cadena – Matr. Fuero Provincial 383 S.T.J. – Fuero Federal 341 C.A.N.

Se adjuntan fotografías de algunos lotes pertenecientes a la subasta.

(*) Además, en la subasta saldrán a remate dos vehículos patentados en Paraguay (no aptas para circular por Argentina).

Detalle de los lotes:

  • VEHICULO STATION WAGON MARCA MITSUBISHI MODELO PAJERO GDI AÑO 1999 MOTOR 6G74-KT7165 CHASIS V75W0005565 COLOR VERDE PATENTE ATE022 (PY)
  • VEHICULO MARCA JEEP MODELO GRAND CHEROKEE AÑO 2005 DOMINIO BKV047(PY) COLOR ROJO CHASIS 1J4GS48K55C686266

Noticias Relacionadas